Thomas Cook ofrece la PSP de Sony durante el vuelo
Thomas Cook Airlines ha desvelado que planea ofrecer a los pasajeros la posibilidad de alquilar consolas PSP durante los vuelos.
Los dispositivos, disponibles por 7,50 libras cada uno por vuelo, sustituirán al actual sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea y permitirá a los clientes acceder a juegos, películas y programas de televisión en determinados vuelos de corta y media distancia.
Los usuarios podrán disponer también de auriculares de cable por 5 libras, de manera que el dispositivo pueda ser compartido entre varios pasajeros.
El cambio se produce después de que el consejero delegado de Thomas Cook Airlines, Ian Derbyshire, afirmara que sólo una décima parte de los pasajeros hacen uso del actual sistema de entretenimiento de la compañía.
Derbyshire explicó que la PSP es la consola de mano más popular y que mejor se vende del mundo y que la compañía espera que tendrá éxito entre adultos y niños por igual.
Los planes de Thomas Cook son similares a la medida adoptada recientemente por la aerolínea de bajo coste easyJet, que en abril también comenzó a alquilar las consolas de Sony a los pasajeros por el mismo precio.