Viajar en un crucero: Convertir tus vacaciones en algo inolvidable

La imagen del crucero ha cambiado mucho en los últimos años: de simple viaje se ha convertido en una experiencia completamente nueva, única y original.

1. ¡A bordo de vuestro crucero no veréis pasar el tiempo! Entre las escalas en países desconocidos, los paisajes marítimos y las múltiples actividades propuestas en el barco, siempre tendréis algo que hacer o que ver… Espectáculos, torneos deportivos, clases de baile, fitness, galerías de arte, Spa, casinos, discotecas y espectáculos dignos de los mejores cabarets… ¡Los nuevos transatlánticos son auténticos centros de ocio flotantes! Algunos buques de última generación os permitirán experimentar actividades aún más inesperadas: encontraréis pistas de patinaje, teatros acuáticos, rings de boxeo o incluso los famosos flowrider en los que podréis hacer surf sobre una ola artificial… ¡todo un mar de sensaciones!

2. Un crucero te permite visitar varios países sin tener que deshacer nunca vuestras maletas, deja que tu hotel flotante te lleve a los distintos destinos. Te llevará de ciudad a ciudad, de puerto a puerto, y tú ya decides como te lo montas, si por libre o con excursión contratada. Existe una sensación mejor a despertarte cada mañana en un lugar diferente sin deshacer las maletas?.

3. Tienes la posibilidad de elegir entre un amplío catálogo de opciones. Tamaño y clase de crucero, mayor o menor distancia recorrida , un todo incluido, etc…, según las características que quieres que tenga tu viaje.

4. Si eres una persona que le gusta interactuar con la gente, no lo dudes, los cruceros son ideales para este fin, ya que conocerás a multitud de gente, ya sea en tu mesa para cenar, en las fiestas, en la piscina, de excursión, nunca sabes a quien tienes al lado y eso es fascinante. Crearás nuevos vínculos de amistades de las cuales algunas serán momentáneas y en otras encontraras verdaderos amigos de cualquier lugar del planeta.

5. Muchos viajes que realizas son impensables para realizarlos en familia, pero esto no ocurre con los cruceros. Desde niños, adolescentes, abuelos, los cruceros son divertidos para todos los miembros de la familia de todas las edades. En los barcos de cruceros encontramos actividades para todos los rangos de edades. ¿A qué padres no les gusta un viaje donde sus hijos puedan jugar, leer, bailar, disfrutar …. y al mismo tiempo poder pasar tiempos juntos?

6. No tengas miedo de estar en un barco en mitad del inmenso mar, ya que un crucero es una ciudad flotante. Todo lo que una ciudad puede ofrecerte lo tienes en un barco de crucero.

7. Eligiendo los viajes de cruceros podrás idear las vacaciones exóticas y distintas que siempre has soñado, ya que podrás conocer cualquier punto de los cinco continentes.

8. No hay mejor relax, que no hacer nada… Me encantan los momentos de lectura en una hamaca tirada viendo el mar a mi alrededor, es difícil de explicar esa sensación, comprobarla vosotros mismos.

Temas relacionados con: Viajar en un crucero es igual a convertir tus vacaciones en algo inolvidable