Mejores albergues Londres

Según una edición especial de The Guardian Travel sobre las grandes ciudades europeas, estos son los mejores albergues de Londres.

10 mejores hostales de Londres

Palmer’s Lodge: Se trata de un elegante edificio victoriano amueblado con una mezcla ecléctica de antigüedades, muebles rescatados de sitios arquitectónicos y clásicos modernos. El albergue cuenta con un restaurante en lo que era el lavadero y un bar (que sirve cócteles) en la capilla (palmerslodge.co.uk).

Clink78: Se trata de un antiguo palacio de justicia de 200 años de antigüedad. Es posible alojarse en un dormitorio equipado con camas de alta tecnología, en una habitación privada o, para lograr un efecto completo, en una de las siete celdas de la policía. Dispone de cocina, bar, tienda y un tour diario a pie por Londres gratuito (clinkhostels.com).

YHA Oxford Street: Situado en el corazón de la capital y cuenta con todas las comodidades (incluyendo café/bar y lavandería). Los huéspedes pueden elegir una habitación de dos, tres o cuatro camas o, si se siente un poco nostálgicos, un dormitorio pequeño (yha.org.uk).

YHA Holland Park: Un ala del edificio se construyó en 1607 como mansión jacobea. Con vistas a Holland Park y a corta distancia a pie de los museos de Kensington, el albergue de con 200 camas cuenta con dormitorios amplios y cómodos, además de un puñado de habitaciones más pequeñas. El restaurante da a un jardín privado con su propio estanque ornamental (yha.org.uk ).

Blue Skies Hostel: Justo al salir de la estación de Tulse Hill, The Railway Tavern afirma poseer el mayor jardín de un pub en Londres. Ahora, con la apertura encima de su nuevo hostal Blue Skies Hostel, es también uno de los pocos bares de la capital en ofrecer alojamiento (dormitorios mixtos, un dormitorio sólo femenino y habitaciones dobles) (therailwaytulsehill.co.uk).

St Christopher’s Inn: No es un lugar para retirarse a pasar una noche tranquila. El hostal afirma con orgullo que, su Belushi’s Bar, es “la casa de la fiesta internacional”. Cerveza Ozzie, hamburguesas caseras, retransmisiones deportivas y antiguas canciones de rock ‘n’ roll proporcionan el ruido e incluso la habitación chill-out del hostal, tiene una barra abierta las 24 horas (st-christophers.co.uk).

Generator Russell Square: The Generator se describe a sí mismo como el “hostal más grande y animado de Londres”. Con más de 800 camas entre dormitorios mixtos/ femeninos y cuartos privados, la primera de estas afirmaciones es verdaderamente cierta. A poca distancia de Leicester Square, el hostal cuenta con un bar (hasta las 2:00), un cibercafé, una sala chill-out, una sala de juegos y lavandería (generatorhostels.com).

Meininger Hyde Park: Es una tranquila mezcla de suave minimalismo, líneas limpias y un montón de rojo. En realidad un poco más al sur de Hyde Park, pero frente al Museo de Historia Natural, Meininger tiene las habituales modalidades de alojamiento: individuales, dobles y compartidas, o alojamiento en dormitorios, pero con la diferencia de que todas las habitaciones tienen su propia ducha y aseo privado, y están equipadas con su propio minibar (Meininger-hotels.com).

Astor Museum Inn: El Astor Museum Inn se encuentra en una de esas encantadoras mansiones antiguas de la ciudad que permanecen inalterables con el paso del tiempo. Las habitaciones van de dos a 12 camas y cuentan con acceso a internet, servicio de fax y cocina; no hay toque de queda. La única mala noticia es que admiten exclusivamente personas de 18 a 35 años de edad (astorhostels.co.uk).

The Lodge at Crystal Palace: Es muy barato para un hostal en el que la habitación más grande es sólo para tres personas. Cuenta con un gimnasio a la última (payasugym.com). También se puede disfrutar de los famosos senderos del parque. Fuente: Top budget hostals London 

Relacionado con mejores albergues Londres:

2 Respuestas

  1. Jose 5 años ago
  2. Nani 6 años ago

Añadir Comentario