Los restaurantes más espectaculares del mundo

Estos son 14 de los muchos restaurantes atractivos y espectaculares que podemos encontrar alrededor del mundo. Que decir tiene que si un buen plato esta acompañado de vistas sorprendentes, ambiente exótico y buena compañía, se saborea mucho mejor y lo convierte en una experiencia de las que nos marcan de por vida.

Sanyou Cave Restaurant

Restaurante en las cuevas de Sanyou sobre el río Chang Jiang Hubei, China. Al interior, los turistas pueden obtener paisaje magnificencia de la poderosa corriente del río Yangtsé , entre altas montañas. La Cueva Sanyou es famosa por ser el museo de la caligrafía china que, durante siglos, desde la dinastía Tang, los poetas llegaban a esta zona para dejar inscripciones poéticas. Para llegar a la entrada al restaurante hay que atravesar un puente de hormigón estrecho para llegar a las cuevas que se hallan en el acantilado, sobre cientos de metros por encima del suelo.

cueva-sanyou-restaurantsrestaurant-cueva-sanyou

Waterfalls Restaurant

La cascada restaurante Labassin lo podríamos definir como toda una experiencia algo distinta a lo que estamos acostumbrados.

Situada en la Villa Escudero Resort  San Pablo, en Filipinas, los huéspedes pueden disfrutar de la comida mientras el agua fluye bajo sus pies. !!Que sensación tan agradable y relajante!! Además de disfrutar de la auténtica cocina local, se puede disfrutar de la naturaleza casi virgen de la región. La familia Escudero son los dueños de la Villa, unos empresarios que comenzaron plantando caña de azúcar y seguidamente coco y que, en1981, abrieron al público su plantación como atractivo turístico.

restaurante-cascada-filipinas

Waterfalls Restaurant

Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas

Calificado como “el más bello restaurante del mundo” por el New York Daily News en 2014.

 Ithaa (que significa “madre de la perla ‘en el lenguaje de Maldivas de Dihevi) Asegurado cinco metros bajo el nivel del mar en el Hilton Maldives Resort y Spa, el restaurante submarino Ithaa es sobre todo un edificio de acrílico que sólo tiene capacidad para 14 comensales. Ofrece una vista panorámica de 270 grados de sus clientes, y fue diseñado y construido por MJ Murphy Ltd.

Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas

Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas

Lumilinna Snow Restaurant, Kemi, Finland

La temperatura en el restaurante es siempre cerca de -5º C, independientemente de la temperatura exterior así que es recomendable llevar ropa de abrigo, monos acolchados o térmicos y zapatos calientes de suela gruesa.

 Además, guantes y un gorro casi necesariamente para soportar el frio. La comida se sirve en papel de aluminio para mantener el calor y los asientos de hielo están cubiertas con pieles de reno.

Lumilinna Snow Restaurant, Kemi, Finland

The Treepod Dining en Soneva Kiri, Koh Kood, Tailandia

Un día de campo en la selva de Tailandia puede ser encantador, pero ¿por qué no elevar esa gran experiencia al aire y comer entre las ramas de los árboles? la imaginación se disparó y nacieron los sueños. Este exótico comedor está ubicado en el eco Resort Soneva Kiri, en la remota isla tailandesa de Kood. El resort ofrece a sus huéspedes una gran variedad de experiencias gastronómicas y actividades turísticas con la filosofía “Slow Life”, pero sin duda,  la de cenar en una vaina entre las copas de los árboles a varios metros de altura, rodeado de vistas impresionantes de la selva y la costa, es una innovadora forma de experimentar una comida. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del panorama mientras que la comida y las bebidas son entregadas por un camarero volador que llega en tirolina.

The Treepod Dining en Soneva Kiri, Koh Kood, Tailandia

the-treepod-dining-koh-kood

The Rock Restaurant, Zanzibar, Tanzania

Rock restaurante se levanta sobre una roca en medio del Océano Índico, frente a la costa de Zanzíbar, no lejos de la orilla de la playa Michanwi Pingwe. Comer en el Rock restaurante es una experiencia que no se puede perder: colores, sabores y sensaciones se mezclan en magia única. Dependiendo de las mareas del día, se puede ir a pie, nadando o incluso en barco. El restaurante sirve una amplia variedad de productos del mar con un toque claramente Zanzíbar, así como una selección de vinos, cervezas y refrescos. Las selecciones incluyen delicias como Carpaccio de pescado, calamares preparados con gambas y calabacín, o sabores familiares como los espaguetis con langosta y mucho más. El marisco es siempre fresco allí.

The Rock Restaurant, Zanzibar, Tanzania

The Rock Restaurant, Zanzibar, Tanzania

The Rock Restaurant, Zanzibar, Tanzania

Grotta Palazzese, Apulia, Italia

Impresionantes vistas sobre el Adriático, un restaurante encantador en el sur de Italia, construido en el interior de la cueva, lo que permite que sea uno de los restaurantes más exclusivos del mundo. Sobresale 74 pies sobre el nivel del mar, lo que permite a los comensales a ver las olas justo debajo de ellos. El restaurante está abierto de mayo a octubre.

Grotta Palazzese, Apulia, Italia

Grotta Palazzese, Apulia, Italia

Redwoods Treehouse, Auckland, Nueva Zelanda

Cenas de lujo, de empresas o simplemente una fiesta privada, este es uno de los lugares más sorprendentes, memorables y exclusivos de toda Nueva Zelanda. El acceso a la casa del árbol es proporcionada por una pasarela. La cápsula en sí tiene tiene capacidad para 30 personas, ya sea en mesas sentado o informal de pie. El equipo de Gatting tiene una pasión por la comida y un compromiso total con la excelencia. Los menús de la casa del árbol de la secoya son frescos y de temporada.

Redwoods Treehouse, Auckland, Nueva Zelanda

Redwoods Treehouse, Auckland, Nueva Zelanda

Sirocco, Bangkok, Tailandia

Sirocco Sky Bar, Bangkok, Tailandia. Situado en la planta 63 del State Tower, a 247 metros de altura cenarás al lado de una gran barra circular que parece estar retando al vértigo, totalmente iluminada. Es uno de los bares más emblemáticos de Bangkok en la que disfrutaras de impresionantes vistas en un ambiente muy cuidado y con música en directo resonando a través de la cálida brisa. Realmente todo un lujo que hay que vivir en algún momento. El lugar incita a disfrutar de todo eso y mucho más.

Sirocco, Bangkok, Tailandia

Sirocco, Bangkok, Tailandia

Sky on 57 – Marina Bay Sands Skypark – Singapur

En lo alto de Marina Bay Sands, esto es sólo el punto de llegar alto en una vista que es sublime. Ubicada a 57 pisos de altura encima de la icónica Sands SkyPark, Sky on 57 es el único lugar en Singapur, donde se puede beber y comer con vistas de 360º. Las más impresionantes de la ciudad, el puerto, piscina infinita, Marina Bay, Jardines por la bahía, a través del Océano Pacífico, no deja indiferente a nadie.

Sky on 57 - Marina Bay Sands Skypark - Singapur

Sky on 57 - Marina Bay Sands Skypark - Singapur

Sky on 57 - Marina Bay Sands Skypark - Singapur

AER, Mumbai, India

Si se encuentra en la zona de Mumbai Worli en la azotea del Hotel Four Seasons , que ofrece impresionantes vistas de la metrópolis! Uno podría pensar que algo salido de una película futurista. El menú de la puesta del sol hora feliz extendida ofrece a sus clientes “dos por uno” por copa y todos los cócteles. Se puede admirar la panorámica de la ciudad y vistas al mar y el techo sin fin de cielo y las estrellas en Aer, el bar más alto de la azotea de Mumbai. Este salón al aire libre 34º piso crea un ambiente de relajación elegante muy por encima de las bulliciosas calles de Worli. La música alegre, el clima ventoso y la vista sobre tres lados de Mumbai hace Aer una visita obligada. Hay un estricto código de vestimenta, así que chicos, ¡cuidado con lo que te pones!

AER, Mumbai, India

AER, Mumbai, India

Le Panoramic, Chamonix, Francia

Situado en la cima de Brévent, este increíble bar y el restaurante le sorprenderán con sus increíbles vistas del Monte-Blanc y vistas de las montañas circundantes. Es un establecimiento al aire libre que sirve comida Savoyarde, así como pasta, sopa, carne e incluso foie gras, junto con una lista de cócteles y bebidas. A pesar de que la posición es aislado, Le Panoramique es fácilmente accesible en góndola y del teleférico. Es posible reservar mesa con antelación!

Le Panoramic, Chamonix, Francia

Subsix, Niyama – Maldivas

Situado en el Per Aquum Niyama en las Maldivas. Se llega a través de lancha rápida, saltando por encima del arrecife, su ubicación a 500 metros de la costa. A su llegada, desciendes una espectacular escalera de tres niveles. En las profundidades de Subsix, encontraras un diseño exquisito, miles de hebras de conchas de Capiz cubren de toda la extensión del techo en una oda de lujo a un bosque submarino de algas, una enorme barra en forma de almeja y luz de ambiente en tonos acuáticos.

Subsix, Niyama - Maldivas

Subsix, Niyama - Maldivas

Dinner in the Sky

Creado por los ingenieros que se especializan en las instalaciones de los parque de atracciones. Desde su creación, Dinner in the Sky ha recorrido más de 40 países, incluyendo el Strip de Las Vegas, el parque del Cincuentenario en Bruselas, etc.. Los clientes y los cocineros gozan de una “Dinner in the Sky” en una plataforma con capacidad para 22 personas, sentados en una mesa suspendida de una grúa a una altura de 40 metros (131 pies), sobre los lugares más famosos del mundo. ¿Te gustaría ser el afortunado de vivir esta experiencia?

Dinner in the Sky

dinner-in-the-sky

¿Has probado alguno? Cuéntanos tu experiencia ツ

Añadir Comentario