Los mejores refugios de playa de Europa

Las mejores 10 casas en la playa para alojarse en vacaciones: Europa

Vallabonzo, Albufeira, Portugal
Buena para:
familias de todas las edades
Capacidad:
10

Esta villa bien equipada sobre Praia da Oura, en el Algarve, comparte su terreno con la casa vecina São Nemesio y se pueden reservar las dos juntas, pero están lo suficientemente separadas como para tener sensación de privacidad. Dispone de una pérgola cubierta con una lona para largos almuerzos, con una una barbacoa incorporada; y hay un sitio bajo las buganvillas para tomar una copa mirando la puesta de sol. Las cinco habitaciones son grandes y hay una sala de cine, una sauna y un gimnasio.
palmerparker.com/Portugal/Algarve/Dos-Bicos

 

oura-praia-villa

Cote Jardin, Barbati, Corfu, Grecia
Buena para:
dos parejas
Capacidad:
4

Como su nombre sugiere, este lugar es todo jardín: olivos maduros, enredaderas Fuchsia, buganvillas y una puerta a la playa de guijarros de Barbati. Hay una piscina pequeña, sofás de mimbre bajo una pérgola y una barbacoa.

Su inusual diseño -un dormitorio está en la planta baja, junto a la sala de estar; y al otro se accede por una escalera exterior y tiene su propia cocina- lo hace ideal para dos parejas.
vintagetravel.co.uk

 

cote-jardin-barbati-corfu-grecia

Skiathos Holidays, Skiathos, Grecia
Buena para:
un descanso fuera del radar
Capacidad:
4

Esta urbanización de viviendas de gestión familiar cuenta con estudios y apartamentos, pero la media docena de villas de dos y tres dormitorios son su verdadero atractivo. No hay piscina, pero las construcciones encaladas de baja altura, tras las tranquilas aguas de la playa Vromolimnos, tienen suelos de piedra lisa, balcones con vistas al mar y ondulantes cortinas de muselina.
i-escape.com/skiathos holidays

 

skiathos-holidays

 

Villa Askim, península de Bozburun, Turquía
Buena para:
chapotear en el agua
Capacidad:
4

Justo en la orilla del mar y con unas vistas fantásticas a la isla griega de Simi, Askim es una de las tres villas modernas cubiertas de viñedos situadas a lo largo de pedregosa cala Saranda.

Hay un embarcadero privado que se adentra en el cálido Egeo y una zona sensacional de esnórquel. Extras como los kayaks, paseos en goleta y alquiler de coches están todos incluidos en el precio, por lo que el alojamiento aquí abarca mucho más que en una casa de alquiler promedio.
exclusiveescapes.co.uk/properties/villa-askim

 

villa-askim

Dream Villa, Brac, Croacia
Buena para:
un aislamiento feliz
Capacidad:
6

En la isla de Brac, a 45 minutos en ferry desde Split, esta aislada cabaña de postigos azules con vistas al Adriático cuenta con su propia playa privada y sin vecinos a la vista. Con la electricidad de los paneles solares del tejado, los tanques de agua de lluvia conectados al cuarto de baño y la cocina y las gruesas paredes de piedra que evitan la necesidad de aire acondicionado, también es un refugio ecológico. Además de dos dormitorios dobles también hay una pequeña zona para que jueguen los niños.


croatianvillaholidays.com/en/dream-villa-bol-brac-split.php

 

dream-villa-croacia

 

Villa Appoline, Pozzallo, Sicilia, Italia
Buena para:
disfrutar de la familia y el sol
Capacidad:
7

Este alojamiento vacacional apropiado para familias se encuentra en un lugar estelar de la costa sur de Sicilia, a pocos pasos de una de las playas de arena de Pozzallo. Se encuentra en la misma latitud que Túnez, por lo que el buen tiempo es prácticamente un hecho la mayor parte del año. El jardín está salpicado de gruesas palmeras e higueras, hay una cocina exterior completamente equipada y los propietarios se encuentran a mano para mostrar la mejor heladería y panadería.
solosicily.com/cat49_seafront-villas-in-sicily

 

sicily-villas

 

Strandlounge, Schleswig-Holstein, Alemania
Buena para:
desconectar
Capacidad:
4

A Schleswig-Holstein se le suele llamar la tierra entre mares, encajonada como está entre el Báltico y el Mar del Norte. La gente llega aquí en busca de aire fresco y por el paisaje virgen de campos cubiertos de adormideras. Esta casa de playa es una de las dos cabañas que dan al oeste, junto al restaurante Strandhaus Schwedeneck. En su sencillo interior tiene una acogedora estufa de leña. La arena frente a ella es plana y extensa; ideal para el fútbol playa y el cricket.
vacation-apartments.com/49128.htm

 

strandlounge-schleswig-holstein

Spahouse 579 Skallerup, Dinamarca
Buena para:
reuniones de varias generaciones
Capacidad:
12

Se trata de un campamento de aventura junto a unas dunas cubiertas de brezo en la península de Jutlandia. Los alojamientos son básicos pero funcionales, con paredes machihembradas y mucha luz. Solicitando la Spahouse 579, más próxima al agua, se pueden escuchar las olas por la noche. Se pueden dar paseos venteados, montar a robustos ponis, chapotear en el parque acuático cubierto o recorrer en bici los senderos de la costa. Para los adultos, hay un fabuloso spa.
skallerup.dk

 

spahouse-skallerup-dinamarca

Beach House, Concarneau, Bretaña, Francia
Buena para:
surfistas y navegantes
Capacidad:
6

Este descolorido refugio gris y blanco revestido de madera se encuentra a tan sólo unos metros de la arena de Plage des Sables Blanc, al norte de Concarneau, con una terraza a la playa de orie

ntación sur-suroeste fabulosa para tomar el sol. Un tramo de Atlántico de poca profundidad oscila entre balsa de aceite y salvaje y venteado, y es bueno para el surf y la vela. Se puede ir a pescar cangrejos, pasear en kayak o ir en las bicicletas proporcionadas hasta el mercado a comprar productos de la tierra para hacer un picnic.
thebeachhousefrance.wordpress.com

 

beach-house-francia

 

Boat House, Cala Jondal, Ibiza, España
Buena para:
Ir de discotecas y relajarse
Capacidad:
4

Hay muchas casas ultrainteligentes en la Isla Blanca, pero pocas pueden superar la ubicación de ésta, justo al final de un camino de la cala Jondal. No es nada especial: una tradicional casa de piedra con persianas verdes entre los pinos con una preciosa zona chill-out, una barbacoa y una pequeña piscina. Se puede nadar por la mañana temprano desde el tramo de arena situado frente al Tropicana Beach Club, comer pescado a la parrilla a la hora del almuerzo en Yemanja y viajar a lo largo de la bahía hasta Blue Marlin para tomar un cóctel y disfrutar de una sesión de DJ sin tener que preocuparse por el taxi para volver a casa al final de la noche.
villasinibiza.com

 

boat-house-ibiza

Sin Respuestas

Añadir Comentario