Hoteles para enamorados

Aquí os dejamos una selección de los hoteles más románticos para enamorados.

Rayavadee Resort, Isla de Krabi, Tailandia.

La isla de Krabi se encuentra a dos horas de Phuket, pero parece más lejos. Único en su ubicación, el complejo está situado en la frontera del Parque Nacional Marino de Krabi, rodeado de una exuberante flora, acantilados de piedra caliza, tres playas y las aguas cristalinas del mar de Andaman. Podemos alojarnos en uno de los pabellones Spa para disfrutar de nuestro propio jacuzzi privado al aire libre, ducha y cenador. Ver fotos, opiniones y reservar.

Hotel on Rivington, Ciudad de Nueva York.

Foto: Booking.com

Este es un tipo muy diferente de paisaje. Con vistas a Manhattan, el Hotel on Rivington es todo vistas. Por encima de los rascacielos, sus habitaciones con ventanas cristal que van desde el suelo hasta el techo cuestionan un poco la privacidad. El hotel ofrece a sus huéspedes unas vistas de 360 grados sin obstáculos y amplias habitaciones que cuentan con baños acristalados con duchas de vapor y bañeras de estilo japonés. Reservar una habitación “high-floor corner king with soaking tub” para obtener el mayor lujo por un precio más bajo. Ver fotos, opiniones y reservas

 

Fairmont Orchid, Hawaii.

Cabañas frente al mar, masajes de cascadas y lagunas arenosas son sólo algunos de los atractivo de Fairmont Orchid. La opción “Make Room for Romance” (una habitación para el romance) incluye pétalos de orquídeas, chanclas, albornoces, cristales de baño de Hawai, velas flotantes, loción de masaje tropical, champán y fresas. Ver fotos, opiniones y reservas.

Capella Singapore, Singapur.

Parece que el sudeste asiático siempre tiene un nuevo refugio tropical por descubrir y este merece la pena. El Capella Singapore, en la exótica isla de Sentosa, tiene 112 habitaciones en un terreno salpicado de esculturas y pavos reales. La reforma de su diseño ha dado lugar a una escapada espléndidamente moderna en un destino del viejo mundo. Las habitaciones Constellation incluyen masajes en una terraza al aire libre con vista al mar de China Meridional y tratamientos de spa inspirados en los ciclos lunares. Ver fotos, opiniones y reservas.

Relacionado con hoteles para enamorados: