Hoteles en el Distrito de Los Lagos

Alojamientos de lujo y restaurantes gourmet en el Distrito de los Lagos- Inglaterra-.

Además de ser uno de los lugares más mágicos de Inglaterra en esta zona puedes disfrutar de algunos excepcionales hoteles Relais & Chateaux.

Mejores Hoteles en el Distrito de Los Lagos

En esta zona hay tres Relais & Chateaux de los que podemos dar reseña de dos de ellos que hemos visitado recientemente. En esta lista de hoteles más notables, añadiremos un tercero no integrado entre los Relais & Chateaux.

Sharrow Bay Country House Hotel

Es uno de los Relais & Chateaux. Distinguido, elegante y en un entorno de vistas excepcionales, enclavado a la orilla del lago Ullswater. Su cocina es reconocida con una estrella Michelín.

Farlam Hall Hotel

Farlam Hall Hotel, otro de los Relais & Chateaux. Servicio familiar, habitaciones cómodas, atractivo jardín, situado en la zona norte de los lagos en entornos muy bellos.

Su cocina, sin estrella michelín, es soberbia, con alta reputación y muy bien enfocada en su ejecución y calidad.

Linthwaite House Hotel

Linthwaite House Hotel, no está integrado entre los Relais & Chateaux, pero el atractivo del hotel le hace acreedor de algunas de las características de este tipo de hoteles (situación, vistas, entorno, edificación); su cocina y el servicio, aunque muy voluntarioso es menos profesional y con resultados aceptables.

Gilpin Lodge Country House

Hoteles en los Grandes Lagos

Foto: Booking

No podemos dar una reseña directa de este tercer Relais & Chateaux, también en el entorno del lago Windermere.

Otra opción más asequible de alojamiento

Si estos hoteles se alejan demasiado de tu presupuesto, hay otros hoteles con precios más baratos, y en esta zona también puedes encontrar campings (hay hermosos lugares habilitados para el camping) y la fórmula del Bed and Breakfast . En ambos casos las posibilidades son enormes y sujetas a la multitud de actividades e itinerarios que pueden trazarse en esta zona.

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario