Hoteles en Bath

Ya hemos hablado de Bath, una de las ciudades históricas más bellas y atractivas del Reino Unido. También hemos elaborado un mapa con actividades y sitios de interés en la zona cercana a Bath. También hemos hablado de la posibilidad de alquilar casas rurales en Bath (self-catering), ahora hablamos de los hoteles en Bath. Se trata de una guía que selecciona las seis mejores opciones de la ciudad. Conviene consultar los precios actualizados en las respectivas páginas web de cada hotel.

El ambiente distinguido y la presencia de extraordinarias casas históricas señoriales le confiere a Bath una ventaja a la hora de disponer de espléndidos hoteles con atractivos muy especiales.

Foto: visitbritain.com

Vamos a seleccionar unos pocos, tanto en Bath ciudad como en los alrededores:

Hotel: Lucknam Park Hotel

Colerne, Chippenham, Wiltshire (ver situación en Google Map) Cómo llegar desde Bath.
Página web: http://www.lucknampark.co.uk/

Este Relais & Chateaux es una magnífica mansión a tan solo unas 6 millas de Bath ubicada en un entorno de 500 acres de jardines y tierras. Dispone de 41 habitaciones y suites de lujo. Excelente restaurante, spa y servicios de salud y belleza. Dispone también un centro para montar a caballo. Pertenece a Lucknam Park Hotels Ltd. desde 1987, aunque la historia de esta casa señorial se remonta a unos antecedentes señoriales del XVI.

Hotel: Macdonald Bath Spa (antes Bath Spa Hotel)

Sydney Road, Bath
Página web: http://macdonaldhotels.co.uk/bathspa/
Una espléndida mansión georgiana con jardines, fuentes, estanques. Cerca de los Baños Romanos, Pump Room y el Thermae Bath Spa, pero lo suficientemente apartada del bullicioso centro de la ciudad, en un ambiente tranquilo y relajado. 129 habitaciones, 21 suites imperiales, dos restaurantes, ocio y spa de lujo: dispone de Rock Sauna, Cabina de rayos infrarojos, Salt Infusion, Ice & Aroma Steam Rooms y las Experience Showers.

Hotel: The Royal Crescent Hotel

16 Royal Crescent Bath
Página web: http://www.royalcrescent.co.uk/
Votado unos de los “hoteles top” en el Reino Unido, el Royal Crescent Hotel es un elegante casa de ciudad en el singular entorno arquitectónico del Royal Crescent (ver Fotos del Royal Crescent), con un magnífico y reconocido restaurante.

Hotel: Bath Priory Hotel

Weston Road, Bath
Página web: http://www.thebathpriory.co.uk/
A las fueras de Bath, en una georgiana casa construida en 1835 y rodeada de 1,6 hectareas de jardines, esta opción constituye unos de los hoteles más encantadores y románticos en Bath. Dispone de 31 habitaciones diseñadas individualmente y su restaurante posee desde 1999 de una estrella michelín con una moderna cocina francesa y mediterránea del Chef Chris Horridge. Dispone de un lujoso club de salud.

En el entorno de Bath hay otros dos Realais & Chateaux dignos de consideración:

Hotel: Whatley Manor

Malmesbury SN16 ORB (Wiltshire)
Google Maps: Cómo llegar desde Bath
Página web: http://www.whatleymanor.com/
A unas 16 millas (unos 32 minutos de Bath), unatípica casa privada señorial de Cotswold (con su piedra característica). La calidad de sus arquitectura, sus jardines, la elegancia general, explican la magia del lugar… Spa, y otras ventajosas instalaciones.

Temas relacionados con hoteles de Bath: