Campamentos de verano en Inglaterra

Los mejores campamentos para niños en Inglaterra (ver también Inglés y deporte en Inglaterra)

Campamento de baile “Let Me Dance Summer Camp”: Situado en la escuela de baile Elmhurst School for Dance, en Birmingham, alardea de ser el único campamento residencial de street dance del Reino Unido. Los asistentes aprenden varios estilos de street dance, además de un poco de ballet y de danza contemporánea, y ensayan para una actuación final que se graba el último día. El campamento es para bailarines de todos los niveles y para edades comprendidas entre los 10 y los 23 años (los grupos se dividen en función de la edad y la habilidad). El entretenimiento nocturno incluye desfiles de moda, concursos de talentos y juegos. Del 26-31 de julio, 425 libras por persona, pensión completa. Detalles: www.letmeplay.co.uk.

Campamento “Become a Rock Star” (conviértete en una estrella del rock) en el YMCA Fairthorne Manor, cerca de Southampton. El curso está dirigido por un músico profesional y está destinado a jóvenes de 8 a 16 años de edad de cualquier nivel. El objetivo es formar un grupo musical y se trabaja para preparar una serie de números para el final del concierto semanal. Los jóvenes duermen en un pueblo de tiendas de lona con suelos de madera y los monitores en tiendas adyacentes, estando disponibles por la noche en caso necesario. 270 libras por persona durante cinco noches para las reservas realizadas antes del 1 d emayo y 320 libras para las posteriores a esa fecha.

Detalles: www.ymca-fg.org.

Campamentos temáticos de PGL: PGL, el especialista en actividades vacacionales para niños cuenta con 26 campamentos temáticos este año. Como novedad, en el 2009 hay un curso de fotografía para niños de 10 a 16 años, en el que podrán aprender las habilidades de los profesionales. Los participantes también aprenderán Photoshop y técnicas de retoque e iluminación profesional. La mitad de cada día la pasarán en el programa multiactividad de PGL, en el que se incluyen actividades como esgrima y bicicleta de montaña. El curso se desarrolla en en Boreatton Park, cerca de Shrewsbury, Shropshire, y cuesta 519 libras por persona a la semana. El precio incluye todo el equipo. Detalles: www.pgl.co.uk.

Campamento ateo “Camp Quest”: pensado inicialmente como antídoto para los campamentos religiosos estadounidenses. Está destinado a “los hijos de los ateos, agnósticos, librepensadores, humanistas o cualquier otro término referido a los que defienden una visión naturalista (no sobrenatural) del mundo”. Subvencionado por el famoso zoólogo y ateo Richard Dawkins, el primer campamento de verano de estas características en el Reino Unido tendrá lugar en el centro de actividades “Mill on the Brue”, en Somerset, del 27-31 de julio. Coincidiendo con las celebraciones del 200 aniversario de Darwin, este año el tema será la evolución.

El programa incluye navegación en canoa, teatro, excursiones a pie por parajes naturales, canto y natación. Cinco días en el campamento cuestan 275 libras por persona, para niños de 8 a 17 años de edad, durmiendo en tiendas del ejército. Detalles: www.camp-quest.org.uk.

Campamento “Dukeshouse Wood” de Camp Beaumont: no se volverá a quejar de tener que comer brécol después del “Outback Challenge”, desafío de una semana que trae el ambiente de la jungla australiana a las zonas salvajes de Newcastle. El campamento Dukeshouse Wood se encuentra en un bosque cerca del Parque Nacional de Northumberland. Entre las actividades se incluyen rafting, montar en pony y zorbing (descenso por una colina dentro de una enorme bola transparente). Los niños de 7 a 17 años de edad pueden disfrutar de una semana en régimen de pensión completa desde 425 libras por persona. Detalles: www.campbeaumont.es.

Campamento Mill on the Brue: finalista de los premios “The Times 2008 Green Spaces awards”. Es un centro de actividades en la frontera de Somerset/Wiltshire, con unas impresionantes credenciales ecológicas: se cultivan vegetales, hierbas y fruta, y el tejado del cenador de la casa comunal está hecho de neumáticos reciclados. Su campamento de verano mantiene a los niños de 8 a 15 años ocupados con más de 40 actividades, como canoa, descenso por cable, construcción de balsas, tiro con arco, escalada, tiro con rifle de aire comprimido y unas olimpiadas locas. No hay televisión ni ordenadores. Una semana cuesta 499 libras por persona, con un descuento de 45 libras para las reservas realizadas antes de finales de febrero. Detalles: www.millon thebrue.co.uk.

Escuela de espías en Moor Park: Moor Park, en Shropshire, es uno de los cinco campamento de verano utilizados por la fundación “Active Training and Education Trust”. Destinado a niños de 10 a 14 años, funciona del 4-11 de agosto y cuesta 365 libras. Detalles: www.ate.org.uk.
Campamentos de aventuras “Wickedly Wonderful Camp”: cerca de West Wittering, Sussex. El campamento funciona en julio, para niños de 6 a 13 años de edad. Los niños podrán navegar, montar a caballo, aprender a navegar en kayak, nadar, hacer surf, jugar al golf, montar en bici, pescar cangrejos y comer gran cantidad de alimentos saludables. Se puede elegir entre tres tipos de campamento: multiactividad, de navegación o de monta de ponies, con precios desde 445 libras por persona durante cinco días. Detalles: www.wickedlywonderful.com.

Fuente: The Times Travel

Añadir Comentario