Sueños | Diccionario de Sueños | Significado de Soñar con Vómito

¿Qué significa soñar con vómito o ver vomitar a alguien?

Soñar con vómito o que está vomitando, significa que vas a tener una pelea con un amigo y vas a tener desconfianza en ti mismo.

Soñar que está vomitando también puede anunciar, que sufrirá una grave enfermedad, que puede dejarle paralizado. O sino, le anuncia que va a ser la víctima de un escándalo espantoso.

Soñar que ve vomitar a los demás significa que no se enterará cuando sea utilizado por personas, que solicitarán su ayuda. No se dará cuenta de las mentiras que le contarán.

Si una mujer sueña que vomita un pollo y él da un saltito, significa que ella se sentirá desilusionada por la enfermedad de un familiar; también decepcionada por los malos resultados de los negocios y descontenta por que ya la habían avisado.

Soñar que vomita sangre, le anuncia la enfermedad de unos invitados que van a visitarle inesperadamente. Se sentirá abatida por oscuras premoniciones y sus hijos y su casa en general, le ayudarán a sentirse en desacuerdo con todos.

Soñar que vomita comida, significa pérdida económica.

Soñar con vomita mucosidad, significa que tendrá muy buena suerte y si surje algún contratiempo, logrará superarlo sin problema.

Soñar con vomita vísceras, es de muy mal augurio, le anuncia la muerte de un hijo o desastres muy graves. Si un enfermo sueña esto, significa que puede ocurrir alguna desgracia.

Más lecturas relacionadas con soñar con Vómito

 

DICCIONARIO:

Pinche en la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F G H I J K L
LL M N O P Q R S T U V Z
Búsqueda personalizada

App Mis Sueños

Descarga esta aplicación para Iphone / Ipad

Mis Sueños. Descubre el significado de tus sueños

buscador suenos

¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? Pincha aquí y averigua el significado de tus sueños.

Horóscopo mensualSueñosLeer la mano
TarotHoróscopo chinoNumerología
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email