Significado de soñar con los senos

¿Qué significa soñar con los senos o con el pecho?

Soñar que un bebé está mamando, es felicidad en todo lo que nos pueda preocupar.

Soñar con el pecho de otra persona que toca su cuerpo, significa que va a tener una vida muy relacionada con amigos, familia, compañeros de trabajo etc...

Soñar que ve un pecho o seno, simboliza la necesidad de ser alimentados en los primeros tiempos; así como la infancia, la crianza y la dependencia infantil.

Soñar con el pecho o los senos también significa la sexualidad y la energía sexual.

Soñar que ve pechos o senos desnudos, también puede significar que se está sintiendo invadido en su intimidad y su privacidad; especialmente las mujeres cuando sueñan eso es porque están ansiosas por ser madres.

Soñar especialmente con los pezones, se relaciona con las necesidades infantiles y con la regresión a la dependencia materna.

soñar con senos

Soñar que está mamando y sale pus de los pezones, representa su actitud negativa hacia las relaciones amorosas. Tiene tendencias sexuales inadecuadas.

Soñar que ve su pecho o sus senos, significa confianza en sí mismo, poder conquistador y vitalidad. También podría representar que se siente abrumado por verse enfrentado a algo peligroso. También podría decirle que necesita sacar de su pecho un sentimiento que no le conviene.

Soñar que está pegándose en su pecho o sus senos, indica triunfo y el sentimiento de haber alcanzado esa meta tan importante para Vd.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Senos:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus