Significado de soñar con su novio o su novia

¿Qué significa soñar con su novio o que su novio la deja o que su pareja le es infiel?

Si sueña que se está vistiendo de novia/o, significa que va a obtener una gran cantidad de dinero.


Si sueña que está en una boda, su vida social va a cambiar y va a recuperar amigas/os, que daba por perdidos y los que actualmente tiene puede que los cambie.

Soñar con su novio o el chico con el que sale, representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de él. Es importante analizar qué papel tiene su novio en el sueño y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño.


Si una chica/o soltera/o sueña que tiene novio, también puede significar que ella/él está intentando comportarse como les gusta a los chicos, con la idea de atraer alguno que le guste.


Soñar con su novio o con su pareja también puede representar los momentos de entendimiento y de felicidad que está viviendo con él.

soñar con novio

Soñar que se pelea muy fuerte con su novio y casi rompen su relación, simplemente le advierte que se avecinan algunos acontecimientos que les pueden llevar a esa situación de enfado y ruptura, para que esté preparada/o y pueda evitarlos.


Soñar que su novio le está dejando y Vd. no entiende el porqué lo hace, significa que lo pasará mal, pero acabarán encontrando una solución y reconciliándose con él.


Si sueña que su pareja la maltrata o la reprende porque no es feliz con Vd., significa que su novio le dará un toque de advertencia porque está coqueteando con otros hombres. Debería ser más discreta/o y no coquetear tan abiertamente con ellos, porque ello puede arruinar su relación de pareja.


Si sueña que ve morir a su chico/hombre, significa que se sentirá decepcionada/o y preocupada/o.


Soñar que su novio o pareja está pálido y demacrado, con pinta de cansado, significa que algún familiar se pondrá enfermo y deberá hacer reposo una buena temporada.


Soñar con su novio está enfermo, significa que será maltratada/o por su pareja y él le será infiel.

Si sueña que su novio está enamorado de otra/o, significa que él se cansará pronto de la relación que mantiene con Vd. y buscará la diversión en otra parte.


Soñar que su novio está enamorado de otra mujer/hombre, también significa que no es feliz en su matrimonio o que no ha elegido la pareja adecuada, el caso es que no está claro si va a ser feliz con este chico/a.


Si ve a su novio que le deja y cuando él se aleja le parezca enorme y desgarbado, significa que surgirá de repente alguien con quien congeniará de inmediato y mejor que con él. Si se aclaran algunas cosas desagradables entre su pareja y Vd., todo puede volver a la normalidad y seguir juntos.


Soñar una chica que ve a su novio coqueteando con otra chica durante un fiesta, significa que ella tendrá problemas por culpa de la indiscreción de los amigos.


Si una mujer sueña que su novio o pareja es asesinado por otra mujer y salta el escándalo, significa que ella corre peligro de separarse se su novio o que corre el peligro de perder alguna propiedad.


Si una novia sueña que la matan el día de su boda, signfica que su feminidad se ha puesto en duda abruptamente por un imprevisto.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Novia o Novio:


Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado