Significado de soñar con miedo

¿Qué significa soñar que siente miedo o temor de algo?

Si sueña que siente miedo o temor, es de mal presagio, le anuncia que va a tener problemas de salud, mas seguramente del corazón. También que se avecinan momentos tristes y problemas financieros.

También puede ser acusado de algo, para lo que no tiene explicación ni disculpa y en cambio a sus enemigos les darán la razón y serán respaldados.


Soñar que siente miedo o temor también puede ser que se sienta ansioso y agobiado por algo en la vida real y esto haga que su subconsciente sueñe con que le teme a algo.

soñar con miedo

Soñar que siente miedo o temor por alguna causa, significa que sus futuros compromisos no se llevarán a cabo o no tendrán el resultado esperado.


Si una chica sueña con que tiene miedo o temor, significa que vivirá decepciones en el terreno amoroso y que no será afortunada en amores.


Soñar que siente miedo o temor porque la peor de sus pesadillas se ha hecho realidad, significa que se resiste a cambiar, porque le dan miedo los cambios. Le crean inseguridad en su futuro y prefiere que todo siga igual, aunque no avance.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con el Miedo:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus