Significado de soñar con el matrimonio

¿Qué significa soñar el matrimonio?

Si sueña con un matrimonio también puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de los lados femenino y masculino de su personalidad.

Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismos. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior.


Para una mujer soñar que se casa con un hombre mayor y decrépito, significa que tendrá que afrontar un montón de problemas y ello le producirá cansancio y desánimo.


Si sueña que se está casando y su novio pasa vestido de negro y la/lo mira reprochándole algo con la mirada, significa que se sentirá desesperada/o por la frialdad, pero tendrá el apoyo de un amigo que la apoyará.


Soñar que está viendo una boda y los invitados van vestidos en colores alegres y elegantes, significa que será muy feliz; si los invitados fueran vestidos en colores negros u oscuros significaría que acontecerá una posible muerte o un drama en torno al matrimonio.

soñar con matrimonio

Si sueña que se está casando, le anuncia que recibirá noticias de gente que vive lejos.


Si sueña está en una boda como invitada/o, significa que vivirá una experiencia super romántica con su novio/a o con el hombre/mujer que le gusta y que los negocios le funcionarán muy bien.

Si sueña con algo desafortunado relacionado con una boda, significa desgracia, agotamiento o muerte en su familia.


Si una chica sueña que es la novia de una boda y no se ve feliz o ilusionada en su sueño, significa que sufrirá una gran decepción en el amor y se sentirá enferma. Debería tener cuidado porque existen enemigos a su alrededor, que están al acecho.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Matrimonio:

 

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus