Significado de soñar con matar

¿Qué significa soñar con matar o ver como matan a alguien?

Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control.

También, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor.

Por el contrario si sueña, que le matan a Vd., significa que tendrá suerte.


Si en su sueño, matan o mata a algún animal, significa que la muerte de alguien o augura una desgracia.

soñar con matar

Soñar que mata una araña, significa que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero.


Soñar que mata a alguien también podría significar, que sus actos no están conectados con sus emociones o que los cambios tan drásticos que está sufriendo su vida le provocan estos sueños tan atroces.

Soñar que mata también podría significa que existen sentimientos o una parte de su vida, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, pero no lo consigue y eso le crea preocupaciones. Inconscientemente puede que quiera matar una parte de Vd. que no le gusta.


Soñar que ve un asesino, significa que un aspecto esencial de sus emociones, ha sido eliminado. Siente que está perdiendo su identidad y su independencia. También puede significar que está metido en un proceso de purificación y de curación. Vd. se defiende y pone un dramático punto y final a una parte de su vida.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Matar:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus