Significado de soñar con llaves

¿Qué significa soñar con unas llaves o con que pierde las llaves?

Soñar con una llave simboliza posibilidades, control, secretos o responsabilidades. Tal vez intenta encerrar sus sentimientos y emociones más íntimos.

Si sueña que pierde sus llaves, representa su propio miedo de perder su status en la vida real. Tal vez haya perdido el control de si mismo. También supone un aviso ante posibles cambios negativos.


Soñar que le regala una llave a alguien, indica que está dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en su vida real a terceras personas. También significa que podría emitir una opinión equivocada en una conversación y salir de ahí con su reputación por los suelos.


Si en su sueño encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la solución a un problema. También tranquilidad en su vida familiar y mucha actividad en el trabajo.

soñar con llaves

Soñar con el ruido de llaves significa que el actitud que tiene hacia la vida es correcta y que usted es sensato y decisivo.


Soñar que rompe unas llaves, significa separación por culpa de los celos de la muerte. También puede significar peleas y rupturas de relaciones de todo tipo: sentimentales, amistosas o laborales.


Si sueña una chica, que pierde las llaves de algún mueble o objeto decorativo, significa que ella se enfadará con su novio o alguna preocupación sobre ese tema.

Si una chica sueña que abre una puerta con una llave, significa que encontrará un nuevo novio y tiene congeniará muchísimo con él.


Si una chica sueña que cierra una puerta con una llave, significa que ella tendrá mucha suerte y éxito con los chicos y encontrará un buen marido.


Si una chica sueña que regala una llave, significa que por culpa de un comentario o una crítica mal planteada en una conversación, se creará una mala reputación.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Llaves:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus