Significado de soñar con enemigo

¿Qué significa soñar con enemigos o ser perseguido por uno?

Soñar con un enemigo representa el conflicto entre ideas contradictorias. También indica algo o alguien que rechaza o niega. En los sueños los enemigos pueden representar los enemigos en su propia lucha interna consigo mismo.

Si en su sueño hace las paces con su enemigo, significa, que puede haber una solución a algún problema o conflicto que tenga en la vida real.

Soñar que Vd. vence a sus enemigos, significa que podrá afrontar y superar todas las dificultades en el trabajo y tener una gran proyección y posibilidades de futuro en su empresa.


Si sueña que ha sido insultada y humillada por sus enemigos, significa que corre el peligro de fracasar en su trabajo. Sería inteligente por su parte, tener un extremo cuidado de no cometer errores en estos momentos.


Soñar que vence a sus enemigos bajo cualquier forma, representan beneficios para Vd. Pero si ellos son mejores que Vd., significaría que va a tener mala suerte.

soñar con enemigo

Si sueña que se encuentra con un enemigo, significa que pronto se encontrará en la tesitura de tener que defender sus intereses. El cansancio hará mella en Vd. tras este sueño.


Si sueña que tiene un rival en potencia, es señal que Vd. será lento en defender o hacer valer sus derechos y puede perder el apoyo de la gente importante.


Si una mujer sueña que desgraciadamente ha cometido un error ligando con otros, significa que debe tomarlo como una advertencia si ama a su pareja, de mimarlo y cuidarlo en estos momentos.


Si sueña que un rival se ha burlado de Vd., significa que Vd. será negligente con sus negocios o su trabajo y debido a que se deja llevar por lo fácil en detrimento suyo. Si se imagina que ya lo tiene ganado, será bueno para su avance y encontrará a su compañero perfecto y amable. De este modo irá subiendo y ascendiendo.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Enemigo:

 

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus