Significado de Soñar con Cielo

¿Qué significa soñar con el cielo o que el cielo está rojo?

Soñar que mira hacia un cielo azul y despejado, significa que reina la paz en su espíritu y se siente libre de expresarse como quiere.

Soñar que mira al cielo y está con nubarrones y cerrado, entonces significa que se siente triste e incómodo por los conflictos que tiene. Le anuncia próximas dificultades y preocupaciones.


Soñar con el cielo claro y despejado, significa que recibirá grandes honores por su trabajo y valía; o también se anuncia un viaje interesante rodeado de amigos cultos y agradables. O comienza en tu vida una etapa de suerte y felicidad.


Soñar con el cielo tormentoso, significa que vienen malos tiempos con problemas de dinero en situaciones comprometidas y malas inversiones.

soñar con cielo

Si sueña con un cielo estrellado, le augura una etapa de paz y serenidad.


Soñar con el cielo cerrado, significa malas expectativas y problemas con mujeres.


Si sueña que está flotando en el cielo y las nubes representan formas de animales y personas, en el que no sabe si ciertas cosas son reales o está soñando, significa que está en un momento crucial de su vida sentimental. Va a sufrir unos celos atroces, va a sentirse traicionado y no va a saber lo que pasa realmente. Céntrese, serénese y intente ver la realidad. Hable con su pareja y no de por hecho ciertas cosas. Antes de mandarlo todo al infierno, hable con su pareja y vea lo que hay de cierto en todo ello. Así podrá tomar la decisión correcta.


Soñar que el cielo está rojo, significa que debe prepararse para afrontar momentos de inquietud y problemas.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Cielo:

 

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus