Significado de Soñar con Cama

¿Qué significa soñar con una cama o soñar que nos acostamos?

Soñar con su propia cama representa su ser íntimo y el descubrimiento de su propia sexualidad.


Si en su sueño, se despierta en una cama no conocida, representa las consecuencias de las decisiones que ha tomado.

Si sueña que se acuesta en una cama con un/a extraño/a, puede significar que hace amigos demasiado rápido. Debería ser más cautelosa en el momento de desarrollar un amistad.


Si sueña que está durmiendo al aire libre, quiere decir que va a tener éxito.


Si sueña que está flotando alrededor de la cama, puede significar que se siente solo/a y desconectado/a de las personas que le rodean. Tal vez sus ideas les está alejando y es posible que debe bajar un poco el nivel de su personalidad.

soñar con cama

Soñar con una cama limpia y blanca, significa que tendrá una vida tranquila, sin problemas.


Soñar con una cama sucia o muy vieja, representa la actitud que Vd. tiene ante el sexo. También puede significar, que su auto-estima está por los suelos y necesita replantearse muchas cosas. Analice lo que va mal y resuélvalo. Deseche todo aquello que le hace sentir mal.


Soñar una mujer, que está haciendo una cama, significa que aparecerá un nuevo amante o actividades agradables para hacer.


Si sueña que ve una cama en una habitación extraña, significa que recibirá la visita inesperada de amigos suyos.


Soñar un enfermo que ve una cama, es de mal augurio, ya que le anuncia complicaciones en su enfermedad o peligro de muerte para él.

 

Soñar que está durmiendo en una cama al aire libre, significa que vivirá experiencias muy agradables y la posibilidad de progresar económicamente.


Si sueña que hay unos negros cruzando su cama, significa que sufrirá unos momentos de peligro y exasperantes, las cuales interferirán en sus planes y le complicarán la vida.


Soñar que un amigo suyo está en la cama y tiene la cara muy pálida, significa unas extrañas complicaciones muy penosas le ocurrirán a sus amigos y esto le hará sentir mal.


Para una madre soñar que su hijo se hace pipí en la cama, significa que sentirá una ansiedad inusual y que personas que ahora están enfermas, no se recuperarán de su enfermedad y de su cansancio; también podría significar que va a ocurrir una desgracia en su lugar de trabajo.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Cama:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus