Significado de Soñar con Cabeza

¿Qué significa soñar con una cabeza o que no tenemos cabeza?

Si soñamos con nuestra cabeza nos avisa de que vayamos al médico, para que nos haga un chequeo médico. Tenemos un problema de salud o problemas mentales.

Soñar que vemos una cabeza es señal de sabiduría, inteligencia, buen raciocinio y comprensión. También puede representar el cumplimiento de sus realizaciones, su buena imagen que tiene de Vd. y la forma que tiene de ver al mundo.


Si soñamos que vemos la cabeza de otra persona y es una cabeza bonita y grandes facciones, significa que conocerá a alguien poderoso y le prestará ayuda en todo lo que Vd. necesite.

soñar con cabeza

Si soñamos que no tenemos cabeza, significa que le ofenderán profundamente. Si tiene Vd. un carácter fuerte reaccionará mejor; si su carácter es más bien débil, lo pasará mal.


Si sueña que le corta la cabeza a alguien, significa que tendrá que pagar sus deudas bien caras.


Si se ve con la cabeza afeitada, significa que le ganarán en algo.


Si en su sueño, es Vd. calvo, significa que se le aprecia/quiere mucho.


Si sueña que alguien está intentando arrancarle la cabellera, significa que no está Vd. en situación de entender lo que le pasa, que tiene problemas pero no es capaz de dilucidarlos. Tendrá que afrontar las situaciones o enfrentarse a las personas, a pesar del dolor o del desacuerdo que sentirá de tener que hacerlo.


Si sueña que ve su cabeza junto a otras más, significa que en sus vida subirá como la espuma social y financieramente, pero su posición no será estable, sufrirá altibajos.


Soñar que le duele la cabeza, pinche el siguiente enlace, Soñar con Dolor de Cabeza.

Si en su sueño ve una cabeza de niño, es de buen augurio, le dice que va a tener una vida muy placentera, gracias al enorme éxito financiero que tendrá.


Soñar con la cabeza de una bestia, significa que la naturaleza de sus deseos, no se cumplirá enteramente y solo conseguirá algunas cosas de tipo material.


Soñar que se está lavando la cabeza, significa que sabrá situarse entre gente importante y recibirá sus consejos de buen grande.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Cabeza:

 

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

Consulta Online de Tarot