Significado de Soñar con Andar

¿Qué significa soñar con caminar rápido o andar en la oscuridad?

Soñar que estamos andando, significa que no tenemos miedo de enfrentarnos a lo que nos venga, lo solucionaremos con mucha eficiencia.


Si andamos en la oscuridad, dependerá si en el sueño estamos tranquilos o tenemos miedo.

Si andamos en la oscuridad y nos da miedo y angustia, anuncia malos momentos a venir, problemas angustiosos que solventar.


Si soñamos que andamos por una carretera o camino oscuro tranquilos, significa que lleva un periodo tranquilo, un momento ideal para hacerle confidencias a alguien. También puede representar, necesidad de hacer un poco de meditación para encontrarse a si mismo o para replantearse algunas cosas de su vida.


Si sueña que camina muy decidida y segura hacia algo concreto, significa que conseguirá los objerivos que tenga en manos. Tendrá éxitos y le será fácil tener éxito.

soñar con andar

Si en el sueño está paseando o caminando tranquilo, significa que todo le será favorable.


Si se ve Vd. que cojea o que lleva muletas o un bastón, le augura pérdida de dinero, fracasos en sus negocios.


Si se ve caminando con miedo o muy lentamente, como esperando algo malo, significa que presiente que le va a suceder algo malo, pero no tiene demasiada importantancia.


Si sueña que oye pasos u oye caminar a alguien, es que recibirá malas noticias.

Si en su sueño se ve caminando hacia atrás, es que tiene miedo y está angustiado porque no ve una salida a sus problemas reales (de salud o de dinero).


Soñar que camina de rodillas y que al incorporse tiene dificultades en caminar bien, significa que ha estado tanto tiempo sometida a otra persona, que en cuanto ha querido o quiera tomar sus propias decisiones o su iniciativa, le va acostar mucho.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con andar o caminar rápido:

 

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus