Seguros | Seguros motos | Consorcio de Compensación de Seguros y las Motos

Consorcio de Compensación de Seguros y las Motos

Frente a la negativa de las Compañías de Seguro de asegurar una moto, los conductores deben contratar el seguro con el consorcio de compensación.

El consorcio y el Seguro de las Motos

El Consorcio de Compensación de Seguros asume la contratación del seguro de responsabilidad civil obligatoria y el de responsabilidad voluntaria, con unos topes de indemnización de 350.000   por daños personales y 100.000   por daños materiales. y se ocupa de los gastos de asistencia sanitaria o en caso de fallecimiento, los gastos de entierro y funeral.

Frente a unos gastos de responsabilidad civil mayores que los topes estipulados, el consorcio a través del seguro voluntario puede cubrir hasta 300.000   por siniestro sumando daños personales y materiales.






 






Para poder responder el consorcio debe asegurarse que el siniestrado ha sido rechazado por aseguradoras en el momento de querer contratar un seguro para su moto.

LA CONTRATACIÓN SE HACE POR TELEFONO AL:
902 22 26 65 DE 9 A 15:00 HS.

Con los datos de las compañías de seguro que lo han rechazado, el DNI, carnet de conducir, permiso de circulación de la moto y las características técnicas. Tendrá 15 días para abonar el recibo, para que empiece a correr la póliza.

PARA MÁS INFORMACIÓN IR A: CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGURO

Otras preguntas frecuentes:
Tipos de contrataciones
¿Qué seguros de motos existen?
¿Qué sería lo mínimo que tendría que cubrir?
Las compañías de seguros y las motos

Más información sobre seguros

Seguros hogar

Seguros vehículos


Más en euroresidentes.com


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email