Parche antimosquitos contra la malaria.

Parche antimosquitos contra la malaria.
KiteTM
Un nuevo parche antimosquitos podría ayudar a prevenir enfermedades como la malaria, el virus del Nilo Occidental y la fiebre del dengue.
La malaria es una enfermedad mortal que es transmitida por los mosquitos. Alrededor de 219 millones de personas sufrieron de malaria en 2010. Más de 600.000 de estas personas murieron, de las cuales el 86% eran niños menores de 5 años. La mayoría de los casos de malaria (91%) se produjeron en África.
La mejor forma de evitar la malaria es la prevención. 
El nuevo parche antimosquitos es el primer producto en el mundo que contiene compuestos que alteran la capacidad del mosquito para detectar el dióxido de carbono (CO2), la principal forma por la que los mosquitos detectan a los humanos.
El parche se adhiere a la ropa como una etiqueta, puede ser utilizado en niños, tiene una efectividad de 48 horas, y actúa sobre muchas especies de mosquito.
Pese a su efectividad, en zonas de alto riesgo, el parche no debe sustituir a las mosquiteras durante la noche, y solamente funciona como un reemplazo de los aerosoles y/o lociones antimosquitos disponibles actualmente en el mercado. 
Temas relacionados con: Parche antimosquitos contra la malaria:

Añadir Comentario

Subscribe!