Hoteles Andorra

Fenix**** 

Situado en el centro de Escaldes, a 150 metros de Caldea. Con 120 habitaciones, equipadas todas con baño completo, mini-bar, TV, aire acondicionado, caja de seguridad.

El hotel está pensado también para reuniones, habilitando salones de reuniones con conexión a Internet. 


Posee una zona de relajación, piscina, máquinas fitness y sauna (el uso de la zona es con cargo adicional). Business centre sin cargo a todos sus clientes. Dispone de garaje con cargo adicional.

Reserva ahora por Internet


Abba Xalet Suites Hotel **** 

Está formado por dos edificios de estilo original, combinando el rústico de las construcciones típicas de la zona con la inspiración de los châteaux de la provenza francesa. El hotel goza de unos entornos naturales excepcionales y ofrece vistas impresionantes de la valle de La Massana. Con su ubicación privilegiada, a 1 km del teleférico y a 5 minutos de la estación Vallnord, este establecimiento es el lugar ideal para disfrutar los deportes invernales.

Reserva ahora por Internet


Ahotels Princep **** 

Es un hotel moderno y funcional situado en pleno centro comercial de Andorra y a cinco minutos de Caldea. Consta de 50 habitaciones con climatización, teléfono, caja fuerte, wi-fi, tv vía satélite y baño completo con secador de pelo. Además dispone de fitness, cafetería y restaurante con entrada independiente y salones para reuniones. Hotel ideal para negocios. Los usuarios destacan el confort y la limpieza como notas sobresalientes.

Reserva ahora por Internet


Lecturas relacionadas:

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles