Capricornio 2021

Año próspero y feliz. Salud buena. Gran poder comunicador. Los amigos muy importantes, un gran apoyo. El amor estable. Trabajo más creativo. La familia rebelde, pero divertida. El dinero muy bien. Estudios muy bien.

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumida en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú, Capricornio, con poder analítico y de síntesis, te tomarás tu tiempo, para ver la mejor forma de afrontar esta situación y poder avanzar inteligentemente.

Capricornio Amor 2021

El amor te irá bien, pero sin cambios de ningún tipo. Si estás casado, seguirás casado; y si estás soltero, acabarás el año igual. Aunque tengas novio/a, no te vas a casar, pero vuestra relación será estable también. Lo dejaréis para más adelante. El Amor no será lo más importante. Lo que sí es importante, es que habrá estabilidad en la pareja y complicidad. Los altibajos, que puedan surgir, serán de carácter puntual, debido al movimiento planetario y lo veremos en los horóscopos mensuales. Los solteros no dejarán de divertirse y de coquetear con el sexo opuesto.Capricornio 2021

Capricornio Vida Social 2021

La vida social será activa. Tendrás a tus amigos a tu alrededor. Una buena parte de tus amigos, te invitarán a todas horas y no debes decir que no. Es através de ellos, que encontrarás la diversión y te pueden presentar a personas interesadas en tu negocio. Alguno de tus amigos podrían divorciarse este año y tendrás que ayudarles.

Capricornio Trabajo 2021

Capricornio, tu trabajo no será lo más importante este año. No habrá cambios significativos. Simplemente te vas a dedicar a mejorar y propulsar lo que ya has conseguido. Tendrás suerte, los clientes y el dinero entrarán con mucha facilidad y tú lo que harás, será lavarle la cara a tu empresa o despacho o negocio, para que sea un lugar más agradable y lujoso. Vas a querer demostrar, que te va bien.

Todos los que tengan trabajos relacionados con la comunicación, les irá muy bien: escritores, periodistas, profesores, publicistas, locutores... Tendrás mucho poder, para convencer a los demás.

Capricornio Dinero 2021

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. El dinero llegar con facilidad a tus manos y a tu casa especialmente. Un consejo, es que controles tú mismo tus finanzas. Si tienes, que delegar en alguien, que sea alguien de tu total confianza. Tu raudal de energía, te ayudará a dominar este aspecto de tu vida. Gastarás mucho en ti y en cambiar tu armario. Quieres dar una imagen de riqueza y posición social. También invertirás en mejorar la imagen de tu negocio. Quieres, que tu empresa o negocio sea más notorio y lujoso.

Sería recomendable, que hicieras mucha vida social, porque te llegará el dinero y los negocios, de nuevos contactos, que harás divirtiéndote. Tu motivación van a ser tus hijos, porque querrás ofrecerles bienestar y los mejores colegios y estudios posibles.

Capricornio Hogar y Familia 2021

El hogar y la familia estarán muy divertidos, pero a la vez muy rebeldes. Nunca te había costado tanto manejar a tu familia, en espeical a tus hijos, pero este año, no podrás con ellos. Es la rebeldía de la juventud, la inconformidad y las ganas de discutir. Vas a tener que ponerles límites y fijar unas normas más esctrictas. Te pondrán nervioso. Ten paciencia, porque estarán igual todo el año.

A parte de esto, a tus hijos les irá bien, ya sea trabajando o estudiando. En cuanto al amor, no habrá cambios en su vida: los que estén solteros seguirán solteros; y los casados, seguirán igual. A tus padres les van muy bien el trabajo y su economía. Probablemente se muden de casa. En 2021 podría apetecerte restaurar y redecorar tu casa. Ponerla más bonita y más actual.

Capricornio Salud 2021

La salud será en general muy buena, pero tenderás a engordar. Te vas a pasar el año, haciendo dietas y ejercicio. Va a ser un año cambiante dentro de lo bien, que te encontrarás, porque el movimiento planetario, te va a influir en cuanto a tus niveles de energía. Vas a pasar momentos de cansancio, pero serán de corta duranción y tu energía aparecerá de nuevo. Así varias veces durante el año. Pero como nosotros sabemos, no tiene ninguna importancia. Descansas más durante esos día y solucionado.

Para sentirte mejor, deberías hacerte masajes corporales periodicos, pero poniendo especial atención en las cervicales, la espalda y las piernas. Cuidado con tu ansiedad, podría afectar al corazón y podrías tener taquicardias. Con el ejercicio, puedes relajarte y evitarlo.

Capricornio Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución interior será importante. Todo lo que estamos viviendo a consecuencia de la Covid-19, nos está removiendo a todos y estamos evolucionando, cada uno de una forma. Tu evolución será espiritual. Las palabras dichas por personas, que merecen tu respeto, véase profesores u otros profesionales, van a hacer mella en ti y te van a distraer de los estudios o del trabajo. Debes centrarte en lo importante y no dejar, que todo te influya. La evolución espiritual, va a mejorar tu vida en todos los sentidos, vas a cambiar y va a repercutir positivamente en tu economía. Va a cambiar tu escala de valores y vas a pensar más en los demás.

Capricornio Estudios 2021

Si eres estudiante te irá regular. Esto no significa, que vayas a suspender, pero no te irá todo lo bien, que te suele ir. Todo lo que ocurre a tu alrededor, socialmente, la Covid, la política... te van a distraer y no vas a estar tan centrado como sueles estar tú con tus estudios y tu nivel de exigencia. Si eres adulto, te centrarás en la espiritualidad y leerás mucho al respecto. Tu mente se abrirá sobre temas, que nunca te habían atraído lo más mínimo, hasta el momento.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas