Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo 2006

Horóscopo Aries 2006

Amor y amistad Aries 2006

La presencia de Saturno en tu signo te ayudará a demostrar quién necesitas estar a tu lado. Si todavía no has encontrado tu alma gemela, el año 2006, la presencia de Saturno te podrá dirigir hacia el o ella. Este año es posible que tengas que asumir nuevas responsabilidades en tu vida amorosa y ser más comprensible con tus amigos.

Dinero y trabajo Aries 2006

Este año debes intentar disfrutar de tu trabajo y buscar la creatividad. Normalmente a los aries les cuesta seguir su intuición ya que prefieren planificar desde el punto de vista más cerebral o intelectual.

 

 

Pero este año debes intentar dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación y evitar el aburrimiento a través de nuevas ideas e innovadores proyectos.

 

Otras predicciones para Aries 2006

Acabas de vivir un par de años bastante difíciles, pero para los aries el año 2006 será un año en que que conseguiréis logros positivos. Tal vez sea buen momento para matricularte en un curso de formación nuevo, hacer un viaje...

Es posible que debido a nuevas experiencias, cambias tu forma de entender el mundo o replanteas algunas de tus opiniones más fundamentales. No te cierres ante estas nuevas ideas pues sirvirán para enriquecerte. 2006 es un año de aprendizaje para los aries en el que aprenderás a contar con tu intuición para aprender, lograr y crear la realidad que deseas para ti y los que te rodean. Los aries son tan exigentes consigo mismos, que tienden a criticar a los demás por no dar suficiente en el trabajo o en los amistades.

Este año aprenderás a ser más tolerante gracias a la presencia de neptuno en tu signo durante gran parte del año.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola