Horóscopo Chino: Serpiente Agua 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Serpiente Agua

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Serpiente se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así.

Evolución Personal

A nivel personal, va a ser un año de cambios. Cerrarás una etapa de tu vida y entrarás en otra nueva, siempre con ánimo de mejorar, progresar y avanzar hacia tus objetivos. Tu poder de adaptación y de comunicación te facilitarán mucho la labor.

Serpiente 2018

Amor

Los que ya tenéis pareja tendréis un año tranquilo y bueno. Los solteros, este será el año en que alguien muy especial irrumpirá en vuestras vidas y os enamoraréis. No va a ser un foco de problemas, si no de felicidad.

Trabajo

Será un año profesionalmente muy ocupado. Dedicarás muchas horas al trabajo, porque quieres progresar y no te querrás perder nada. Te surgirá la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa en la que trabajas. Pero si no fuera así o no te interesara la oferta, intentarás cambiar de trabajo, porque tú necesitas saber que tu esfuerzo vale para algo. La mejor manera de ganarte a tus jefes, es colaborar con la empresa en todo, ayudar a los demás y llevarte bien con todos.

Dinero

El dinero no será un problema para ti. Ganarás más que el año pasado, pero tienes que controlar tus gastos. Gastas demasiado en proporción de lo que ganas. Tienes que replanteartelo. Este año podrás hacer un proyecto, que estabas esperando poder hacer desde hace tiempo.

Familia

Vas a sentirte muy querido por tu familia y verás lo agradecidos, que están por toda la atención y ayuda, que les has prestado por todos estos años. Te harán sentir reconfortado y todavía más a gusto en casa.

Vida Social y Amistades

Vas a necesitar a tus amigos, salir, relacionarte y divertirte. Todo el estrés que tendrás por culpa de tanto trabajo o vas a equilibrar con ellos.

Salud

Deberás cambiar de estilo de vida: cuidar más tu alimentación, hacer ejercicio diario y sobre todo, hacer Yoga o Meditación. Lo necesitas, para estabilizarte, poner en orden tus ideas y calmarte.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas