Horóscopo Chino 2018: Buey o Búfalo Tierra

El Buey Tierra vivirá uno de los años más importantes de su vida, gracias a la influencia del Perro Tierra. Se te presentarán desafíos, problemas y obstáculos, que en lugar de acobardarte, te harán sentir fuerte y los afrontarás sin problema.El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

2018 Año del Perro Tierra Yang para Buey o Búfalo Tierra

Evolución Personal

A nivel personal, el Buey o Búfalo Tierra va a comprender que la fácilidad innata por imponerse a los demás con su sola presencia, le será de una gran ayuda. Tendrá que enfrentarse más de una vez durante el año, para hacerse respetar. Este va a aser uno de los años más importantes de tu vida.

Horóscopo Chino Buey Búfalo Tierra 2018

Amor

En el tema amoroso te irá mucho mejor que otros años. Si estás solo, no creo que lo estés por mucho tiempo. Durante los primeros meses del año conocerás a alguien especial, que se convertirá en inseparable. El amor invadirá tu vida y serás feliz. Si ya estás en pareja, vas a sufrir un cambio favorable. Te sentirás mucho más cariñoso y romántico que lo que es habitual en ti.

Trabajo

En el trabajo se te tiene en gran consideración, pero este nuevo año, estarás en el punto de mira de tus jefes y te felicitarán por tu trabajo bien hecho. Tu prestigio profesional irá en aumento a medida que avance el año, por lo que si hay algún ascenso, ese será el tuyo. Tú unico trabajo este año será el de reciclarte. Deberías hacer algún curso de formación de algo que necesites, para completar tu estupenda formación.

Dinero

Con el dinero tendrás que tener mucho cuidado, mucho control, provisión de fondos, asesoramiento... Es un año para el ahorro y en el que deberás priorizar, porque con todos los sobre gastos que tendrás, necesitarás priorizar y eliminar gastos superfluo.

Familia

La familia será muy importante este año. Te sentirás muy casero, con ganas de hacer actividades con ellos y muy responsable de su felicidad. Tendrás atenciones y diversión para todos ellos.

Socialmente

Estarás más activo. Te inscribirás en asociaciones, centro deportivo, gimnasio, actividades con los amigos... Te volverás más sociable que nunca, lo que te hará ser más popular y te invitarán a más eventos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas