Una casa llena de luz y naturaleza

Miller Hull ha diseñado la Davis Residence en Bellingham, Washington. Las fotos hablan por sí mismas: una casa llena de belleza, luz, paisaje y naturaleza.

Descripción del proyecto 

Esta casa principal 1400 sq.

Ft y casa de huéspedes / garaje se encuentra en un sitio de acantilado boscoso con vistas a las Islas de San Juan del estado de Washington. La casa se orienta a los principales puntos de vista hacia el sur por la línea de costa y el oeste a las islas, mientras que se tiene cuidado de permanecer fuera de la línea visual de los árboles de abeto de Doug dominantes. Los grandes voladizos protegen el acristalamiento y proporcionan refugio.

El concepto casa la forma de un techo inclinado suavemente largo que contiene la cocina, la entrada y estudio con una torre vertical que contiene la sala de estar y dormitorio principal arriba.

Las forma del techo expresa su construcción en madera con viguetas expuestas, 1 × 4 skip revestimiento y diafragmas de madera contrachapada. Las ventanas de madera de abeto de alto rendimiento proporcionan la rotura del puente térmico y es lo suficientemente fuerte para que los montantes sean de dimensión mínima.

Fuente: http://www.ephotozine.com/article/20-top-ways-to-capture-creative-rural-shots–26026