Gracias a Internet y a los grandes avances en medios de comunicación que nos permiten conocer con mayor detalle aquello que ocurre en el otro lado del globo, la decoración, así como muchas otras áreas de interés, se ha visto influenciada por los estilos y tendencias de las regiones que les rodean, resultando en un estilo de decoración más «globalizado» (influencias globales, colores atrevidos, aparatos y electrodomésticos innovadores…)
A continuación echaremos un vistazo a 10 de los mejores estilos en decoración de cocinas de este año pasado (2014):
La diseñadora de esta cocina (Caitlin Wilson) quiso dar un toque de limpieza y dejar entrar más luz. La incorporación de colores grises y bronces relucientes ayudaron a hacerla un lugar más cálido.
- 2.- Estilo country inglés
En este espacio luminoso en la ciudad de Nueva York , materiales contemporáneos evocan el espíritu del siglo 19 que había entonces en Inglaterra.
La diseñadora Susan Serra quiso dar a esta cocina Neoyorquina un diseño fresco inspirado en la calidez del estilo de decoración escandinavo, resultando en un espacio tranquilo que juega con la luz y la oscuridad.
La diseñadora Melanie Coddington quiso hacer de esta cocina Californiana un lugar muy especial añadiendo una dosis liberal de naranja picante como protagonista. Según la diseñadora, la idea de añadir naranja a la decoración surgió desde el momento en el que eligieron el suelo.
Toques como la madera de calidad, los tonos oscuros y las superficies bruñidas, dan lugar a este cálido y moderno estilo de cocina Neoyorquina diseñado por Elena Frampton.
La diseñadora Caroline Beaupére creó este diseño-personalizado con vinilos de lianas y diseños únicos para dar vida a esta cocina Neoyorquina.
Los tonos, formas y brillos del mar inspiran el diseño de esta cocina en Santa Rosa Beach (Florida) creado por Urban Grace Interiors.
El diseñador Steven Miller creó este espacio dramático y estiloso para el escaparate del «Decorator Showcase» de San Francisco.
Para el «Kips Bay Decorator Show House» el diseñador Mathew Quinn creó esta mezcla magistral de convivencia entre lo masculino y lo femenino. Quinn primero eligió baldosas de color azul grisáceo y después utilizó latón para dar calidez a los tonos fríos y al acero inoxidable.
Materiales táctiles y detalles arquitectónicos hacen de esta cocina de Maryland diseñada por Patrick Sutton, un lugar cálido y de bienvenida.
Enlaces relacionados: