Poner un banco en el recibidor puede ser una fantástica idea, lo puedes usar como espacio extra de almacenamiento, o usarlo para descargarte y descalzarte al entrar a casa.
Algunos elementos decorativos que pueden funcionar muy bien con el banco de entrada, un perchero un espejo, algunos cojines que te darán el toque de color, unas plantas, un cuadro, o la combinación de todos ellos que te van a permitir darle a la entrada de casa ese toque original y multifuncional que estás buscando.
Estas son algunas ideas de recibidores con bancos que hemos recopilado y que te pueden servir de inspiración, los hay con un toque rústico con bancos muy de madera, otros con bancos más modernos y minimalistas, bancos coloridos que acaparan todo el protagonismo, también hay bancos con espacio de almacenaje… dale un vistazo a estas ideas y seguro encuentras la solución perfecta para tu hogar.
Lo dicho poner un banco en la entrada de casa puede ser una estupenda idea que además te solucione un problema de espacio.
Lecturas relacionadas