Actualizar el interior del hogar

Consejos para actualizar el interior del hogar sin gastar mucho dinero

1 Cuando se piensa en comprar con un presupuesto ajustado, merece la pena gastar el dinero con el que contamos en cosas que se puedan adaptar fácilmente a estar en un espacio u otro.

2 Reparar un poco la madera es una forma fácil y barata de recuperar una habitación de aspecto gastado, ya que sólo requiere un poco de pintura o barniz. Los colores brillantes que reflejan la luz pueden mejorar el ambiente.

3 Si no podemos permitirnos armarios empotrados en el dormitorio, comprar unos colgadores antiguos en algún mercadillo y colocarlos en las paredes con perchas para almacenar la ropa. Los muebles empotrados son caros, pero podemos visitar las salas de subastas del país y tratar de encontrar alguna joya.

4 Cambiar los tiradores de la cómoda para renovarla. Es fácil embellecer la casa, cambiando algunas piezas y accesorios.

5 Si tenemos unas sillas de comedor que empiezan a parecer sucias podemos comprar unas fundas para cubrirlas. Las fundas son baratas y fáciles de comprar ya hechas.

6 Recorrer los mercadillos muebles y no tener prisa para comprar. A menudo se pueden encontrar objetos llamativos que se pueden actualizar con una mano de pintura.

7 Los mercados y ferias también son buenos lugares para buscar. Por ejemplo, podemos encontrar una antigua estantería de libros y utilizarla para mostrar la porcelana u otros adornos.

8 Procurar hacerse con una visión más objetiva de la habitación para ayudar a transformarla. Y decidir si todos los elementos encajan en el espacio deseado y cuál es su propósito.

9 Debemos preguntarnos si alguno de nuestros muebles es pequeño o demasiado grande para el espacio. Pensar en lo que mejor puede adaptarse al espacio e incluso retirar algunos de los elementos más grandes.

10 Cuando se trata de decorar, poner especial cuidado en cómo gastar el presupuesto. No escatimar demasiado en la calidad o el aspecto general de la habitación. La idea es lograr una sensación de continuidad entre cualquier elemento central y el resto del plan de diseño.

Fuente: The Telegraph Property

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario