Trucos de belleza básicos para sentirte guapa

10 consejos de belleza, fáciles y rápidos

No es fácil para muchas mujeres trabajadoras y madres encontrar tiempo para “ponerse guapas”. Parece que falta tiempo en el día, o dinero en el banco. Pero no todo cuesta dinero, y si nos organizamos es perfectamente posible incorporar estos trucos de belleza fáciles y hasta divertidos en nuestra rutina diaria.

Consejos de belleza fáciles y rápidos

1. Hidratante para la piel

Hidratar por la noche para despertar con una piel de aspecto más joven y fresco. Por la mañana, termina la limpieza de cutis sumergiendo la cara en un bol de agua fria. Esto ayudará a activar la circulación.

2. Ejercicios de respiración y estiramientos matinales

Hacer algunos ejercicios de respiración profunda y estiramientos por la mañana para que circule la sangre y desaparezca cualquier molestia causada por alguna mala postura. Nos sentiremos frescos y vivos y listos empezar el día.

3. Maquillaje

Conseguir un maquillaje que sea base y polvo todo en uno para una aplicación rápida. Exfoliar una vez a la semana (no hace falta comprarse un exfoliante costoso, se puede utilizar avena, arena incluso sal mezclado en aceite de oliva con un poco de árbol de té, miel o limón).

4. Pelo

Cepillar el pelo por debajo, luego, darle la vuelta y cepillar otra vez. Esto suavizará el pelo y le dará un poco de elevación. Si quiere optar por un aspecto fresco y juvenil, recoger el pelo con una goma divertida o una pinza colorida. Una vez a la semana hidratar el pelo con un suavizante comercial o casero.

5. Preparar la ropa la noche anterior (si tenemos que probar varias prendas, hacerlo la noche anterior).

Vestir con prendas sencillas que nos hagan sentir atractivas y femeninas, con las que nos sintamos a gusto y preparadas para hacer frente al día. Si estamos comodas y seguras, tendremos mejor aspecto ya que gran parte de la belleza viene de nuestro estado interior

6. Un poco de color y brillo en los labios puede hacer maravillas.

Marcar la línea del contorno con un lápiz y, a continuación, aplicar brillo en su interior.

7. Unas pestañas largas ayudan a destacar la mirada.

Solo hace falta aplicar una fina capa de rimel o utilizar un tipo capa transparente para destacarlas poco.

8. Un poco de perfume y listas para salir.

Es preferible elegir un perfume suave y discreto o incluso utilizar uno casero (ver Como hacer perfume casero)

9. Calzado cómodo

Ponerse un calzado cómodo y versátil, que combine con la mayoría de nuestra ropa para no tardar toda la mañana en elegir qué par de zapatos llevar cada día.

10. Actitud

Y al salir es muy importante no olvidarnos de la prenda más importante de todas: una buena sonrisa, el truco de belleza más importante de todos.

Relacionado con trucos de belleza:

2 Respuestas

  1. sem 5 años ago
  2. more info 2 años ago

Añadir Comentario