Técnicas de seducción

Técnicas y consejos para seducir a un hombre o a una mujer

Algunos consejos de seducción para aquellas personas que quieran conquistar a un hombre o una mujer.

Técnicas para seducir

Evidentemente la mejor arma para seducir es la sinceridad. Si logramos ser nosotros mismos y transmitir cariño a nuestro objetivo, lo mas probable es que tengamos éxito. Pero a veces tenemos que recurrir a unas técnicas un poco mas sofisticadas…

Estas son algunas de las mejores técnicas de seducción

1.- Magnetismo en la mirada

Cuando estemos hablando con la persona que nos gusta, dejar que nuestros ojos permanezcan unidos a los suyos un poco más de lo necesario; incluso en los silencios. Una mirada que se alarga despierta sentimientos primarios y ligeramente inquietantes. Induce las mismas sustancias químicas de “luchar o huir” que recorren nuestras venas cuando nos enamoramos. Cuando tengamos que mirar hacia otro lado, hacerlo suavemente, como a desgana. Arrastrar los ojos lentamente. 

2.- El viaje visual

Mientras conversamos durante una cita, dejar que los ojos viajen un poco, aunque con prudencia al principio.

Hacer un recorrido visual por todo su rostro, concentrándose en los ojos. Si la otra persona parece estar disfrutando de nuestra expedición, hacer pequeñas excursiones hacia el cuello, los hombros y el torso. Esto debería hacerle reaccionar y es un buen modo de conseguir que un amigo nos vea de otra forma. 

3.- Restaurantes caros

Son una buena opción para quien tiene la intención de pagar la factura en la primera cita. Asegurarse de llevar a la cita a un restaurante caro con un ambiente como el que deseamos proyectar; ya sea artístico, elegante, fresco o alegre. La atmósfera es importante porque nos transferirá sus sentimientos. Puede parecer superficial, pero algunas personas tienden a juzgar a sus citas por primer lugar al que las llevan.

4.- Vestir para impresionar

Incluso si solo buscamos un ligue informal, no debemos ir nunca desaliñados. En todo caso, vestirnos como si fuéramos a una entrevista para casarnos con él / ella. Los hombres deben asegurarse de ir combinados y bien vestidos; a las mujeres les gusta que su cita lleve ropa de buena calidad. Las mujeres deben vestir de forma seductora.

5.- Dar mariposas a la primera cita

Al organizar el primer encuentro, averiguar qué mueve los hilos de nuestra cita para, a continuación, planificar una aventura emotiva y excitante. No es necesario hacer paracaidismo, pero un poco de peligro en común es un afrodisíaco demostrado.

Una película de terror puede ser una forma sencilla de lograrlo; o tal vez el patinaje sobre hielo, en donde nuestra cita podría ponerse nerviosa y agarrarse fuerte a nosotros. A continuación, ir a cenar o a tomar algo para hablar de la experiencia compartida.

6.- Correlacionar

Para ganarnos el corazón de nuestra cita, tenemos que compartir sus convicciones y demostrarle que las sentimos profundamente. Observar sus reacciones a los estímulos externos y, a continuación, mostrar las mismas emociones: conmoción, disgusto, humor, compasión, etc. Esto es especialmente importante para los hombres, que son más propensos a juzgar mal las situaciones. Asegurarnos de que nuestras reacciones se ajustan al estado de ánimo.

7.- Sonreír

Una técnica simple pero crucial. Una sonrisa es la forma más eficaz de lenguaje corporal y un modo fantástico de indicarle a alguien que estamos interesados en él / ella. Cuando miramos o hablamos con alguien a quien deseamos seducir, conviene dejar que una suave sonrisa de aceptación se dibuje en nuestros labios. No sonreír demasiado rápido: simplemente dejar que aflore lentamente en nuestra cara. Así parecerá mucho más auténtica, al tiempo que pone de manifiesto nuestras intenciones románticas.

Tecnicas para seducri

8.- Preguntar su opinión

Un buen consejo para seducir a las mujeres: echarle un poco de coraje y, sea cual sea el tema de conversación de la cita, simplemente preguntarle: “¿Cómo te sientes al respecto?” Puede parecer difícil al principio, pero a las mujeres les encanta hablar de cómo se sienten y casi siempre responden con entusiasmo.

Con los hombres, en cambio, se debe esperar a que la relación se encuentre en terreno estable antes de preguntarle mucho más acerca de sus sentimientos; de lo contrario, existe el peligro de que hundir el barco antes de ponerlo a flote.

9.- Acertar en el momento de pedirle la cita

No se debe pedir una cita a una mujer demasiado pronto, para que no piense que solo nos interesa su aspecto. El momento ideal para pedir a una mujer una cita es cuando ha dicho algo relacionado con su personalidad. Por ejemplo, si habla de algo espiritual, podemos decirle que nos gustaría oír más sobre eso, tal vez cenando. Una mujer valora más el interés si siente que apreciamos sus cualidades internas. Con los hombres en cambio, es posible avanzar más rápido, dado que ellos no tienen tanto miedo a ser tratados como objetos sexuales.

10.- Reírse primero

Otra técnica obvia, pero importante. Para seducir a un hombre, asegurarse de reír sus chistes y, estando en grupo, ser la primera en reír. Nos acercará a él. Para seducir a una mujer tratar de introducir bromas íntimas para crear un vínculo entre ambos. Esto ayudará a que parezca que llevamos mucho tiempo como pareja en lugar de sentirnos como dos extraños en la primera cita.

Relacionados con técnicas de seducción:

3 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario