Regalos para primera comunión originales y gratis

Creatividad y originalidad para hacer regalos de primera comunión gratis en tiempos de crisis.

Por qué son los pequeños de la casa o porque su ilusión e inocencia en muchos casos hace que desarrollemos todos nuestros sentidos para crear aquello que más les guste, hoy nos dedicamos a los regalos gratis para la primera comunión. Tenemos que conocer muy bien al niño o niña que va a tomar la comunión, pues sino esta labor será realmente difícil y, tenemos que pensar en el regalo con tiempo, para poder hacerlo con cariño y tenerlo listo días antes de la primera comunión.

 

Regalo ídolos para la primera comunión

Por ejemplo, si el niño o niña que va a tomar la primera comunión le gusta mucho el fútbol, un equipo en concreto o la selección. Podemos mandar una carta al club pidiendo el favor de cumplir una ilusión: Devolver una camiseta del equipo firmada y dedicada por todos. Para ello necesitamos compincharnos con la madre o padre, nos deje la camiseta y así la enviamos. Si se trata de admiración por el equipo de la ciudad, podemos llevar las botas o zapatillas de juego y que todos los jugadores las firmen. Un regalo gratis, diferente y que dejará al niño o la niña con la boca abierta.

Regalar actividades para la primera comunión.

Siempre conocemos lugares o personas que han ido a campings o han preparado escapadas muy baratas o incluso gratis y no por ello menos divertidas. Podemos regalar un día de playa con los amigos, con una comilona allí y preparándoles juegos, búsquedas del tesoro y, pasar un día en la naturaleza con sus amigos disfrutando como el que más.

Regalar manualidades y recuerdos. 

Cómo cuándo tomamos la primera comunión somos muy pequeños, muchas veces no somos conscientes que olvidaremos muchos de los momentos de ese día. Podemos hacer un recopilatorio de fotos de varios grupos de invitados, imprimirlos y hacer un álbum de fotos de goma eva, personalizándolo y haciendo un cuento de uno de sus días importantes. También podemos hacer un marco de fotos casero y poner la foto que más le guste. [Ver más manualidades para Primera Comunión]

Regalos familiares de primera comunión.

Si tenemos mucha confianza y queremos hacer que sea algo diferente podemos preparar galletas en lugar de chucherías y, podemos hacer cajitas de chuches de primera comunión  y rellenarlas de galletas caseras personalizadas. También podemos preparar en casa unos marcapáginas divertidos como detalles de la primera comunión. Con estos regalos ayudamos a los padres en el ahorro de la celebración y podemos preparar con el pequeños su primera comunión semanas antes haciendo muchas manualidades de comunión.

Regalos que no se olvidan nunca. 

Cuándo tenemos familia lejos, ha cambiado de cole o simplemente queremos hacer un recopilatorio de todos… podemos hacer un vídeo divertido, dónde el niño o la niña no dejen de reír. Es tan sencillo como hacer que cada amigo, primo, vecino… grabe 10 – 15 segundos algo gracioso, nos lo manda y… montamos un vídeo. ¡¡Lo tendrá para siempre y es algo sólo suyo!!

Qué sea un día especial y maravilloso para ellos solo es cuestión de pensar en lo que más les gusta, hacerlo con amor y disfrutarlo con ellos. Nuestro cariño y dedicación en uno de sus días más especiales hará que sonría y disfrute como el / la que más el día de su primera comunión.


Temas relacionados con regalos para primera comunión originales y gratis

2 Respuestas

  1. Miguel angel 1 año ago
  2. Isa 1 semana ago

Añadir Comentario