¿Es seguro comer dulces de Halloween durante el embarazo?

¡Es Halloween, pero estar embarazada no significa que tengas que perderte la fiesta!

Comer dulces en Halloween durante el embarazo no es diferente a cuando tomas dulces en cualquier otra época del año.
Si tienes diabetes gestacional, lo mejor es evitar los alimentos azucarados por completo. Pero si no es tu caso, lo mejor es tomar una o dos piezas de dulces de Halloween.

¿Es seguro comer dulces de Halloween durante el embarazo?

La clave es la moderación.

Hay que tener en cuenta que los dulces contiene calorías vacías, y en caso de que lleven chocolate, además contienen cafeína.

¡Cuidado si tienes alguna alergia! Muchas mujeres tienen alergia a productos como los frutos secos por lo tanto lee bien las etiquetas de los productos y evítalos. 

¡Cuidado con los edulcorantes artificiales! La seguridad del uso de algunos edulcorantes como el aspartamo y el acesulfamo potásico es bastante controvertido durante el embarazo. Deben evitarse por completo la sacarina o el ciclamato. 

Comer dulces no sólo aumenta tu nivel de azúcar en la sangre, también aumenta el azúcar en la sangre del bebé. Después de comer algo dulce, seguro que notas cómo tu bebé comienza a moverse más.

Dulces de Halloween durante el embarazo
 

¿Sabías que tu dieta puede influir en las preferencias gustativas de tu bebé después del nacimiento? Así que asegúrate que consumes una dieta lo más variada posible, y con alimentos saludables.

¡Ya sabes! Recuerda elegir alimentos saludables, y si decides comer dulces, hacerlo con moderación.

Trata de darte un paseo para quemar las calorías extra del azúcar y disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece el otoño.

¡Feliz Halloween!

 

Sin Respuestas

Añadir Comentario