7 formas de conocer el sexo de tu bebé

¿Tienes curiosidad por conoce el sexo de su bebé? Una de las partes interesantes del embarazo es conocer el sexo. Aquí te mostramos distintas formas, no médicas, que algunas personas usan para predecir el sexo del bebé antes de que nazca. 
7 formas de conocer el sexo de tu bebé

Foto: Anne Geddes

 
Estos métodos no son exactos, pero ¿por qué no probar alguno de ellos?

Prueba del anillo. Ata una cuerda a un anillo. Sujete la cuerda sobre la barriga, si el anillo se se mueve formando un círculo, el bebé que esperas es un niño, pero si se mueve de un lado a otro, esperas una niña.

  • Estado de la piel. Esta teoría se basa en que si esperas una niña el exceso de hormonas en el cuerpo de la madre aumenta sus probabilidades de desarrollar acné y otros problemas de piel, mientras que si esperas un niño no. 
  • Posición de la barriga. Si la barriga está alta, esperas una niña; y si está baja esperas un niño.
  • Náuseas y vómitos. Si esperas una niña tendrás mas náuseas y vómitos durante el primer trimestre que si esperas un niño.
  • Antojos. Si a te apetecen comer alimentos dulces como el chocolate o el helado tu bebé es una niña. Si estás deseando cosas saladas o ácidas, como encurtidos, tu bebé es un niño. 
  • Frecuencia cardíaca. La frecuencia cardíaca de un niño es menor de 140 latidos por minuto, mientras que en una niña serán más de 140 latidos por minuto. 
  • Tabla china. En este método se tiene en cuenta la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes en que se produjo la concepción para predecir el sexo. 
 
Lecturas relacionadas:

One Response

  1. Sam 2 años ago

Añadir Comentario