Casas rurales en la Toscana

La Toscana (Italia) es uno de los sitios más atractivos del mundo. En el ámbito rural de la Toscana se puede disfrutar de los paisajes más increíbles, degustar excelentes y saludables alimentos mediterráneos y hacer mil y una excursiones a ciudades y pueblos italianos patrimonio de la humanidad donde podremos admirar los tesoros patrimoniales y artísticos más valiosos del mundo. La Toscana, además está cerca de Venecia, Roma, etc.

Casas rurales en la toscana italiana

Casa Rurales en la Toscana
Los paisajes de la Toscana son maravillosos. Una sucesión de colinas verdes, jalonadas, por cipreses, olivos, viñedos… Se trata de paisajes relajantes, que dejan emanar los aromas de muchas plantas aromáticas….
La tierra fértil confiere una riqueza de productos y alimentos de una calidad extraordinaria: Prepárate a disfrutar de buen aceite de oliva, quesos (parmesano, gorgonsola…), magníficas frutas y verduras frescas , hierbas aromáticas (albahaca, romero, orégano..), pastas, panes y focaccias (panes cubiertos con hierbas y productos alimenticios), trufas, setas y hongos de sus bosques, Vinos de la subregión de Chianti, helados artesanales…
Hay miles de casas rurales más o menos modernas y antiguas desperdigadas por todo el ámbito rural de la Toscana.

Si deseas buscar alguna, te recomendamos estas direcciones:

Como observarás hay muchos sitios ingleses de Casas Rurales. En realidad están las mejores ofertas, ya que un número elevado de británicos son clientes frecuentes o habituales de la Toscana y sus casas rurales.

Hay muchas zonas atractivas. Si piensas además viajar a otras ciudades, te recomendamos una casa rural cerca de Florencia. Así podrás acceder fácilmente al ferrocarril sito en la ciudad de Florencia y comunicado con el norte y sur de Italia.
Más abajo, tienes junto uno muy útiles Consejos para viajar a la Toscana, otros enlaces de interés.
Direcciones útiles relacionadas con Casas Rurales en la Toscana