¡No envejezcas!

Es de locos decir esto pero varias veces recientemente lo he oído a gente quienes tienen una mala experiencia de envejecer decirlo. Es un consejo imposible para la gente joven. ¡Porque va a pasar! No hay nada que podemos hacer sobre envejecer y incluso las personas quienes tienen que luchar contra las consecuencias no agradables de envejecer tienen que ser estoicas sobre el tema auque enfadarse o estar desesperado ayuda a veces.
Pero envejecer es algo misterioso. Te pasan cosas y el control y poder que una vez tenias sobre tu vida desaparece o esta en el proceso de desaparecer. Recientemente me he caído dos veces en la calle. Puedo echar la culpa a las aceras de Bath que están muy mal pero se que eso no tiene toda la culpa. Me doy cuenta de que tengo que tener más cuidado en el futuro. Antes podía andar sin pensar en ello. Mi destinación solía ser mas importante que el proceso de llegar pero ahora tengo que prestar mas atención a andar ya no parece ser un habito instintivo. He leído que para andar primero tienes que poner el talón y después los dedos – debería intentar hacer eso. También hay mas cosas. Uno tiene que vivir de otra manera casi como si fueras otra persona. Supongo que para los demás eres igual que antes aparte de los cambios físicos evidentes y menos habilidad mental o movilidad. Pero dentro a veces hay que luchar solo para seguir adelante y mantenerse intacto.
Hoy abrí un armario alto en la cocina para guardar algo y después abrí un armario abajo para hacer lo mismo y cuando me levante mi choque la cabeza con la puerta del armario de arriba. La continuidad de pensamiento es lo que necesito hacer en vez de empezar la siguiente actividad sin terminar la primera. Es necesario pero no es fácil tener una velocidad mas despacio.

Es todo una aventura. No puedes dejar de envejecer, ¡pero si puedes manejarlo¡

Bryan