Los Abuelos

Euroresidentes recibio el siguiente comentario de una lectora en Mexico a quien le mandamos nuestros saludos y a sus abuelos que nos parecen maravillosos. Aquí tenéis sus comentarios…

Hola, soy una chica mexicana, tengo casi 23 años un hijo de 3 y otro por llegar, leí este articulo y me pareció muy bueno, mis abuelos son mi mas grande tesoro ella tiene 81 y el 91 Viven solos en un pueblo cercano a la ciudad y los admiro tanto por su gran valor a envejecer… están perfectamente bien de salud y no utilizan lentes ni bastón, cuando los veo me siento tan orgullosa de ellos pero me da un terror llegar a esa edad siento que es una etapa muy difícil y yo quisiera tener suficiente valor para que si llego sea algo tranquilo.

…¡Por favor no tengas miedo! Como he dicho en mis artículos hacerse mayor tiene sus dificultades y los hemos comentado en nuestros blogs. Pero también puede ser maravilloso si lo aceptas como una nuevo manera de vivir y el sentimiento de arrepentimiento incluso pena de que ya no podemos hacer todo lo que hacíamos anteriormente se puede aguantar. La diferencia se trata mas de retos y nuevas experiencias que perdidas.

Si es bueno tener abuelos, también es maravilloso ser lo. El otro día un primo mayor nos mando unos comentarios que había encontrado en el internet sobre ser abuelos. Aquí tenéis cuatro de esos comentarios.

‘El amor perfecto a veces no llega hasta tener tu primer nieto’.
‘Es fascinante lo jóvenes que ves a los abuelos cuando tu ya lo eres’.
‘Si hubiera sabido lo bueno es tener nietos los hubiera tenido primero’.
‘Un abuelo es mayor por fuera pero joven por dentro’.

Hay algo infinitamente precioso sobre tener nietos y a menudo hay una relación muy especial entre ellos y nosotros que atraviesa la diferencia en edad. Queremos nuestros tres nietos y hay otro en camino.

Disfrutamos la amistad que compartimos con ellos cuando les vemos y cuando pensamos en ellos. Ellos y sus padres son importantísimos para nosotros. Esta claro que nuestra lectora se siente lo mismo pero desde la perspectiva de ser una nieta. Muchas gracias por escribirnos.

Bryan

3 Respuestas

  1. laura 11 años ago
  2. Anónimo 11 años ago
  3. laura 11 años ago

Añadir Comentario