Las vacaciones de Semana Santa

Tengo cinco nietos – una nieta que vive aquí en Bath, Inglaterra y cuatro nietos que viven en España. Los dos nietos más jóvenes (3 años y 6 meses) estuvieron con nosotros con sus padres para las vacaciones de semana santa este año. ¡Y pasamos unos momentos muy interesantes durante estas últimas vacaciones!

La primera era recordar el placer y privilegio que es ser un abuelo. No había imaginado pasar tan bien en el papel de abuelo. Solo había imaginado lo bueno que es ser padre y la alegría de tener tres hijas y la esperanza de que sus vidas saldrían bien. Antes no pensaba en las dinastías. Pero ahora la segunda generación de mi familia me encanta y quizás algún día mi mujer tendrá la suerte de ver la tercera.

La segunda estaba claro para mí – que el sujeto de esta serie de blogs es más relevante que nunca. Y ahora voy a explicar porque.

Nuestro coche es demasiado pequeño para llevar a todos (yo, mi mujer, mi hija y su marido y los dos nietos). Así que cuando queríamos ir al centro de la ciudad yo fui primero en autobús con la intención de quedar con los otros mas tarde. El autobús llego puntualmente y llegue el primero, paseaba tranquilamente por el mercado de frutas y verduras donde habíamos quedado esperando que apareciera la familia en cualquier momento.

Después fui al supermercado que esta al lado. Saque mi móvil para llamar a mi mujer para preguntarle que tipo de jamón quería que comprara y vi que tenía once llamadas perdidas. (Mi teléfono no suena muy alta y no oigo tan bien como antes). Intente volver a llamarle pero estaba bloqueado y no podía desbloquearlo. Pague para el jamón pensando que por lo menos había hecho algo bien y salí del supermercado y descubrí que ahora podía usar mi teléfono. Llame a mi mujer y me dijo ‘tienes las llaves del coche y hemos tenido que coger el autobús’.

Cuando por fin nos reunimos nadie estaban enfadado conmigo a pesar de la frustración que había causado esta situación (el carro del bebe estaba en el coche y no podían sacarlo y tenían que lleva el bebe en el colgador y ir andando). Mi mujer es muy comprensiva. Pero temo que esta ocasión esta relacionado con la confusión de tener una edad avanzado. Y esta ocasión fue muy confusa. Parte de la razón era que los planes se hacen y después están constantemente modificados.

¡Tener una familia grande no es siempre fácil pero a la vez da muchas alegrías!

Bryan