El café adelgaza y te mantiene sano

El café es un verdadero “elixir mágico”. No solo adelgaza, sino que además tiene muchos efectos positivos en nuestra salud. Según un exhaustivo estudio llevado a cabo en EEUU, los bebedores de café pueden reducir hasta un 40% el riesgo de sufrir ciertas enfermedades. Para conseguir el mayor efecto posible hay que tomar tres o cuatro tazas de café al día.

    • Efecto n° 1: el café protege contra el cáncer

El consumo regular de café reduce el riesgo de sufrir cáncer hasta un 20%. Esto es válido para ciertos tipos de cáncer, entre los que se incluye el cáncer de próstata y de hígado, así como la leucemia.

  • Efecto n° 2: el café protege contra la demencia

Quien toma café reduce el riesgo de sufrir Parkinson y Alzheimer. El consumo de café también mejora el rendimiento cerebral y levanta el ánimo.

Café para adelgazar

  • Efecto n° 3: el café ayuda a adelgazar

Los componentes naturales del café estimulan el metabolismo y promueven la quema de grasa. Obtenemos un efecto óptimo si bebemos café antes de hacer ejercicio o de hacer un paseo.

  • Efecto n° 4: el café evita la diabetes

El riesgo de padecer diabetes tipo 2 es menor para los bebedores de café.

  • Efecto n° 5: el café previene las enfermedades cardiovasculares

Incluso el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, se reduce consumiendo café con regularidad. Y lo que es aún más sorprendente: según las últimas investigaciones el café no afecta negativamente a las personas con presión arterial alta.

  • Efecto n° 6: el café ayuda contra la osteoporosis

Las mujeres que toman café disfrutan de un beneficio adicional: tienen huesos más fuertes. Sorprendentemente, esto no es así en el caso de los hombres.

  • Efecto n° 7: el café es un verdadero elixir mágico

El café contiene más de 1000 compuestos bioactivos con potencial terapéutico, antioxidante, efecto inhibidor del cáncer y antiinflamatorio. No hay un medicamento que consiga todo eso a la vez.

Descubre los “elixires mágicos” de la naturaleza

Consulta Elixires

En el libro LOS ELIXIRES MÁGICOS encontrarás muchos más “elixires” que realmente ayudan a mantenernos sanos.

 

Lecturas relacionadas:

Sin Respuestas

Añadir Comentario