Belleza, salud y peso ideal con “leche dorada”

¿Conoces la “leche dorada” o golden milk? Es una súper bebida. Está rica, tanto caliente como fría, ¡y hace milagros! Es muy fácil de preparar:

  • 1 taza de leche de vaca semidesnatada
  • ½ cucharadita de cúrcuma en polvo.
  • 1 cucharadita de aceite de coco.
  • 1 cucharadita de miel.
  • Una pizca de pimienta negra en polvo.

La leche dorada proporciona juventud y belleza

En la medicina ayurvédica se utiliza la leche dorada desde hace 4.000 años como un elixir de belleza. La mezcla de leche, cúrcuma, aceite de coco, pimienta y miel tiene un efecto purificador, energizante y antioxidante, que es hasta 2.000 veces más fuerte que si se consumen dichos ingredientes individualmente. La leche dorada es efectiva incluso contra las arrugas y garantiza una tez radiante.

La leche dorada sana

La combinación de sus ingredientes tiene un efecto antiinflamatorio, ayuda contra la artritis, la artrosis y los dolores articulares, a la vez que evita la hinchazón y los gases, y desintoxica el hígado. Además, la leche dorada promueve la formación de la hormona de la felicidad serotonina, por lo que funciona como antidepresivo.

Leche dorada "Golden Milk"

Foto: easyhealthoptions.com

La leche dorada adelgaza

Esta maravillosa bebida tiene incluso un efecto positivo sobre nuestro peso. La combinación de la grasa de la leche con la cúrcuma, la pimienta y el aceite de coco estimula la digestión, promueve la quema de grasa y da energía al cuerpo.

Así se consigue la salud

Consulta Elixires

Muchos más estupendos consejos para tu salud en el libro LOS ELIXIRES MÁGICOS.

 

Lecturas relacionadas:

Sin Respuestas

Añadir Comentario