Bebida energética y quema-grasas “Power Drink”

Increíble pero cierto. Hay una bebida que no solo es deliciosa, sino además muy saludable, y nos pone en forma.

Este Power Drink es una mezcla de vinagre de manzana, agua mineral, jengibre, limón y miel.

El vinagre de manzana ayuda a hacer mejor la digestión y al mismo tiempo acelera el metabolismo, quemando las calorías más rápida e intensamente.

Bebida energética quemagrasa

 

El jengibre promueve la desintoxicación del cuerpo y es un buen aliado para hacer desaparecer los kilos. Pero las 160 sustancias distintas del jengibre también ayudan contra los problemas digestivos, el reuma, la artritis, la artrosis, los resfriados, la tos y los dolores menstruales. El jengibre contiene abundante hierro, numerosas vitaminas (entre las que destacan la vitamina C y B6), así como calcio y potasio, importante para los huesos y los músculos.

La miel no solo le proporciona a esta bebida un agradable sabor, sino que además nos da un rápido chute de energía, lo cual es ideal para los deportistas, y para todo el que se encuentre ante un día agotador. Pero la miel puede hacer aún más: nos protege contra los radicales libres, lo que significa que nos mantiene jóvenes debido a su efecto antioxidante. Y además obra pequeños milagros en casi todos los procesos inflamatorios, y ayuda incluso contra las infecciones bacterianas y los hongos, ya que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias en el cuerpo.

La vitamina C del limón aumenta el efecto adelgazante del Power Drink.

Ingredientes:

  • 750 ml. de agua mineral sin gas
  • 100 gr. de jengibre fresco (pelado y picado en trozos pequeños)
  • 120 gr. de miel
  •  70 ml. de vinagre de manzana
  • 20 ml. de zumo de limón recién exprimido

La preparación es muy sencilla:

Cocer el jengibre en el agua mineral durante 2 minutos, dejar reposar 20 minutos, agregar el resto de ingredientes, remover y pasar por un colador fino. ¡Y ya esta listo este “elixir mágico”! Una delicia para cualquier momento del día.

En el libro LOS ELIXIRES MÁGICOS encontrarás muchos más consejos nutricionales como este.

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario