Tratamiento Láser para el Acné

El Acné debe ser tratado por un médico especialista. El tratamiento es largo y es necesario ser muy constante en aplicar todo el tratamiento, para lograr erradicarlo o mejorarlo. 
Tratamiento acne con láser

Tratamiento Láser para el Acné: en qué consiste

Las marcas del acné causan traumas e inseguridad. Los láseres de última generación permiten mejorar las cicatrices. El especialista calienta con el Láser la zona afectada a una temperatura tal, que la bacteria no puede sobrevivir. Se debe tener mucho cuidado con el Láser puesto, que es muy reciente. Se necesitan más estudios para ver a medio o largo plazo. Cicatrices del acné Existen varias formas de eliminar las cicatrices, que quedan con el Acné.
Los Láser con los que se trata el Acné son los más efectivos.  El Láser CO2 produce una exfoliación profunda. Es necesario aplicarlo con anestesia total o local. Tarda 2 semanas en  desaparecer el malestar de la quemadura y la piel necesita como 12 meses para recuperarse y poder ver el resultado óptimo. La piel cicatriza perfectamente y queda lisa e impecable.

Nuestro Consejo para Acné e impurezas de la Piel

La alimentación debe ser siempre sana y es importante comer de todo. Especialmente: legumbres, pescados, frutas, verduras. La mejor forma de cocinarlos es: al vapor, al horno y a la plancha. Es necesario eliminar los dulces y no abusar de los hidratos de carbono, porque aumenta el nivel de azúcar en la sangre y estimula la secreción sebácea. Es importante eliminar el alcohol. Puede tomarlo sólo en ocasiones. Es importante también hacer ejercicio, para eliminar toxinas. Deben aplicarse en casa productos de uso tópico (pomadas, cremas o lociones), aconsejados por los profesionales, ya sean esteticistas o dermatólogos. Es primordial limpiarse la cara diariamente, 2 veces al día y ser muy constante mientras se lleva a cabo todo el tratamiento.

Mascarilla Anti-Acné

Se prepara una mascarilla con arcilla verde y mezclada con infusión de Poleo Menta. Se añaden 5 gotas de limón. Se deja reposar 5 minutos.  Se aplica con la piel limpia y se deja actuar unos 10 minutos. Se aclara con agua tibia y se aplica un poco de Aloe Vera, que es la mejor planta para estos casos. Es recomendable el jarabe de Alcachofa. Se toma 1 cucharadita antes de cada comida y el oxigeno líquido, que facilitan los procesos de eliminación de las toxinas  Se toma de 6 a 8 gotas en un vaso de agua.  Recomendamos la marca Bioespaña-Tegor, como tratamiento interno.

Amparo Martínez Salón de Belleza Marán

Enlaces relacionados con Tratamiento Lasér para el Acné:

25 Respuestas

  1. Doris 6 años ago
  2. comoeliminarelacne 6 años ago
  3. Elisa 5 años ago
  4. Gabriela Rojas 5 años ago
  5. Charly Silver 5 años ago
  6. Anónimo 5 años ago
  7. Anónimo 5 años ago
  8. Anónimo 5 años ago
  9. Assumpta Ricart 5 años ago
  10. Anónimo 4 años ago
  11. Assumpta Ricart 4 años ago
  12. angel 3 años ago
    • Amparo y Mariló, Marán Amparo y Mariló, Marán 3 años ago
  13. anonimo 3 años ago
    • Amparo y Mariló, Marán Amparo y Mariló, Marán 3 años ago
  14. Gaby 2 años ago
  15. Victor Rodríguez 2 años ago

Añadir Comentario