Tendencias de Maquillaje para este Otoño

Maquillaje a todo color

Look perfecto día y noche. ¿No te gustaría?
Elegid los tonos que más te favorezcan. Hay un gran abanico de colores esta temporada. Ah!!! Pero… No descuides las manos, para obtener un look total e impecable elegid un esmaltado a juego con vuestro maquillaje. ¡Causaréis sensación!

Tendencias en Maquillaje

Las tendencias en el maquillaje van desde lo más natural, efecto cara lavada, a lo más Chic, tendencia look animal. ¿Por qué no? ¿Os atrevéis a haceros un maquillaje o un esmaltado aleopardado o cebrado? Es muy divertido y sofisticado.

Sombras de Ojos

Predominan los tonos sobrios y con carácter como: negros, grises, marrones, verdes y camel. 
Vibrantes y eléctricas como: dorados, azules, fucsias y rojos.

Naturales como: Nude y beige.

Maquillaje Rostro: ¡Qué cara más bonita!

Nude. Efecto piel de porcelana o cara lavada, pero sin ninguna imperfección predominando los colores naturales como el Nude, beige y melocotón.

Correctores e Iluminadores ¡Piel Fresca!

Los Correctores y los iluminadores no pueden faltar en el tocador ni en el neceser de ninguna mujer. Hay que jugar con los dos. Elegid un corrector muy claro para disimular las ojeras y camuflar las arrugas e imperfecciones como los granos y las rojeces… y con el iluminador realzaremos los pómulos, el escote, el centro de los labios, para dar más importancia a nuestra belleza. 

El iluminador tiene que ser blanco, plata o dorado y si jugamos con los tres… ¡Ni os cuento la luz que vais a desprender…! (tienen que estar bien puestos y sólo de noche).

Labios de Marilyn (acharolados)

Si queréis que vuestros labios sean los protagonistas, maquilladlos de rojo Chanel (rojo clásico). Si prefieres dar importancia a tus ojos utiliza colores nudes, brillos, gloos muy suaves, pero muy pero que muy acharolados (mucho brillo).

Delineadores de Ojos (ojos chispa)

Existe un estilo de día y otro de noche para los delineadores. De día se llevan los : azules, verdes y marrones a juego con la máscara de pestañas o Rimmel del mismo color. De noche se llevan el Eye Liner negro, muy marcado, con rabito y más bien grueso. Se pone arriba y abajo, para dar más profundidad al ojo. Va acompañado de unas mega-pestañas postizas. Si os atrevéis a poneroslas enteras por la  noche, quedan espectaculares y si no, poner grupitos o pelo a pelo… Y si no… poneros mogollón de máscara de pestañas negrísimas. ¡Me encanta…!

¡Madre mía… o a todo color! Dependiendo de los tonos de ropa que llevéis intentad combinar las sombras y esmaltado, para ir en armonía y elegancia. Para las más atrevidas o no ¿Qué digo? Para todas las chicas, que quieran ir a la última, se pone toda la línea de color, a partir de ahora comprárosla metálica. Tienen efecto nacarado. ¡Veréis como rejuvenece y refresca el aspecto!

Tendencia Animal ¡Qué escándalo!

¡Qué pasada! Si no queréis pasar desapercibidas  atreveros a dibujar en vuestros párpados con sombras efecto cebra en negro y blanco; o efecto leopardo con un fondo amarillo dorado, jugando con marrones y negros. Tenéis que ser un poco imaginativas y habilidosas. Para este look tenéis que tener un párpado liso y amplio, para que se pueda lucir el dibujo. El resultado en muy chic.

Tendencia con Uñas de lo más sexy

¡Ah! ¿Cómo no? ¡Qué uñas más divertidas: de leopardo o

cebra!. Si os lo maquilláis con gusto quedará muy innovador

También hay una gama de esmaltes metálicos, que para la noche quedan muy elegantes: azul marino metalizado, negro nácar, gris perlado…

Para el día la tendencia es otra. Se lleva una uña de cada color, pero en tonos pastel: verde, amarillo, rosa, gris, azul. Las dos manos y los dos pies irán pintados en el miesmo orden de color. 

Cejas (Enmarcan el rostro)

No os depiléis las cejas tanto e intentad peinároslas. La tendencia es llevar las cejas pobladas y muy bien peinadas. 

Colorete (Añinado)

La tendencia este otoño es sonrosar la nariz y las mejillas para dar un look más aniñado como si os hubiérais ruborizado.

¡No olvidéis! ¿Es muy importante!

Intentad que toda la línea de color, que utilicéis, sobre todo de maquillaje, corrector, colorete y sombras, sean libres de plomo. Al tener plomo si es cierto, que duran más pero al rato, para las que vamos entrando en edad se nos acentúan más las arrugas y nos da aspecto de piel cargada. Es preferible, que os retoquéis un poco cuando lo necesitéis, a llevar la piel ajada. 

Consejos: ¡Cuidado con las Ampollas Flash! 

Si tenéis la piel muy seca, al llevar efecto dermotensor, son más secas para que hagan un efecto lifting y para las maduritas se puede cuartear la piel  Conforme va pasando el tiempo, es preferible que utilicéis una ampolla de tratamiento antes del maquillaje a una ampolla Flash de vitaminas, ácido hialurónico, colágeno o vitamina C…

Animaros a poner en marcha todas estas tendencias, para estar a la última y actualizada. Son muy ponibles. No os cortéis y sed las primeras en utilizarlas para innovar entre vuestras amistades. ¡Sorprendedlos a todos!


Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Enlaces relacionados con Tendencias para este Otoño:

6 Respuestas

  1. Avatar Sonia Garcia F. 7 años ago
  2. Avatar TRISH J.J. 7 años ago
  3. Avatar TRISH J.J. 7 años ago

Añadir Comentario