Plataforma Vibratoria

 ¡Tonificar los músculos casi sin esfuerzo! El entrenamiento por vibración está basado en la estimulación sobre una plataforma vibratoria. La plataforma genera vibraciones, que se transmiten al cuerpo en forma de energía. Este estímulo mecánico produce un reflejo de estiramiento y contracción haciendo aumentar la tonicidad muscular y la cantidad de oxígeno.  Como tratamiento estético, se trata de un entrenamiento para combatir el sobrepeso y la celulitis, aportando beneficios al sistema hormonal, a la estructura ósea, al riego sanguíneo… La plataforma combinada con tratamientos estéticos como la cavitación, la mesoterapia, la exudación de algas… Dan muy buenos resultados, para pérdida de peso, tonificación, etc… En que casos se utiliza la Plataforma Vibratoria:
Plataforma vibratoria

Plataforma vibratoria

  • Tiene propiedades anticelulíticas, ayuda a remodelar la figura movilizando las grasas y reduciendo los adipocitos.
  • Activa la circulación especialmente recomendados en caso de piernas cansadas y extremidades hinchadas.
  • Reafirma los tejidos y actúa eficazmente contra el descolgamiento y flacidez de los tejidos.
  • Favorece la formación de fibras de colágeno y elastina.
  • La Plataforma vibratoria tiene varios programas. Dependerá de la necesidad de cada paciente y se aplicará el adecuado en función de su problema. El tiempo mínimo es de 2 a 15 minutos, de 2 a 3 veces por semana.
Muslos firmes

Muslos firmes

Clases vibrantes plataformas:

Plataforma Vibratoria Vertical

El movimiento es hacia arriba y hacia abajo. Se trabaja con una frecuencia entre 25 y 50 Hz. Genera la contracción y la relajación de los músculos, sin sobrecargar los tendones ni los músculos. Suele usarse para la retención de líquidos.

Muslos celulíticos

Muslos celulíticos

Plataforma Vibratoria Oscilante o Basculante

El movimiento es de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Se trabaja con una frecuencia entre 18 a 26 Hz. Trabaja a nivel muscular metabólico  hormonal, vascular, óseo, estético y de bienestar general. Se suele usar en deporte y rehabilitación. Tiene beneficios para el tratamiento de la Osteoporosis, la eliminación de la celulitis, el fortalecimiento de las articulaciones. Es ideal para perder peso. Esta plataforma es ideal para las mujeres.

Mala circulación en las piernas

Mala circulación en las piernas

Plataforma Vibratoria Triplana

El movimiento es de izquierda a derecha, de atrás hacia adelante y de arriba abajo. Por lo general, se trabaja con una frecuencia de entre 30 a 45 Hz. La plataforma se mueve en distancias cortas, pero penetra profundamente en casi todos los músculos del cuerpo, incrementa la flexibilidad, la movilidad y la coordinación. Es ideal para los músculos, aunque no tanto para bajar de peso.

Dolor muscular en la pierna

Dolor muscular en la pierna

Contraindicaciones

Está contraindicado para dolencias muy específicas como son: el lumbago, hernias discales ya sean dorsales o cervicales, operaciones recientes, problemas de cadera, varices, cesáreas, piedras en el riñón, escoliosis, protusiones, dolores de cabeza.
Chica con dolor de huesos

Chica con dolor de huesos

Consejo Natural para aplicar con la Plataforma Vibratoria

La temperatura de los alimentos, tiene mucho que ver en nuestro estado anímico y físico. Los alimentos calientes y templados tonifican y activan. Los alimentos neutros, estabilizan la energía. Los alimentos fríos refrescan y son sedantes. Después de una sesión de plataforma, es aconsejable una sesión de exudación de algas con un buen masaje, para eliminar las toxinas y la reducción de volumen.

Amparo y Mariló Martínez Salón de Belleza Marán

Enlaces relacionados con la Plataforma Vibratoria:

Añadir Comentario