Mesoterapia Virtual

 

Es una de las técnicas más utilizadas en estética. Se aplica la sustancia en el cuerpo, pero no a través de agujas y resulta indolora. Se aplican sustancias en consistencia de gel y está basada en los principios de electroporación y electroforesis.

Electroporación

La Electroporación consiste en la aplicación de breves impulsos de voltaje sobre las células y los tejidos. Estos impulsos actúan en las membranas de las células y concretamente en los espacios intercelulares lipídicos  provocando cambios moleculares, que llevan a la formación de ultramicroporos, aumentando la permeabilidad cutánea en el estado córneo. Las descargas eléctricas son de duración infinitesimal y dentro de ciertos rangos de voltaje y duración.

El fenómeno de formación de los microporos es totalmente reversible, porque las moléculas lipídicas se reestructuran a su condición inicial cuando cesa la descarga eléctrica.



Electroforesis

La Electroforesis se aplica al transporte de sustancias a través de la piel en forma iónica, mediante una corriente continua. El polo que se debe aplicar sobre la piel debe tener la misma polaridad, que la carga de la sustancia, que se quiere introducir, para provocar su electrorepulsión. Los canales de entrada son básicamente sudoríparos y folículos pilosos, ya que el extracto córneo  es una barrera poco permeable a las sustancias iónicas particularmente catiónicas.

RESULTADOS

La mesoterapia virtual es capaz de reafirmar la flacidez facial y corporal. Tiene el poder de regenerar tejidos, es muy utilizada en piernas cansadas e hinchadas. Se utiliza en glúteos, vientre, piernas con celulitis… También en escote, cuello y rostro. Nunca en busto (pecho).

Dependiendo de la zona a tratar, se elegirán diferentes tipos de corriente. Las sesiones dependerán del problema a tratar. Para ver resultados asombrosos se necesita un mínimo de 12 sesiones. 

Ventajas de la mesoterápia virtual:

  • En productos de cualquier dolor.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Resultados rápidos.
  • No necesita recuperación.
 
La mesoterápia virtual combinada y completada con otros tratamientos de nuestro Centro Marán es muy satisfactoria.
 
¡¡Consejo Natural !!
 
Llega el invierno y los resfriados. Vamos a estimular el sistema inmunológico. Prepáraremos en un Té afrutado de Rosa Canina o Hibisco. Es muy agradable su sabor y aumenta las defensas. Le debemos dar un abrazo, pero bien fuerte a quien tengamos a nuestro lado. 

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán


Temas relacionados con Mesoterapia Virtual:

6 Respuestas

  1. Rita 4 años ago
  2. Laura 4 años ago
  3. Anónimo 3 años ago

Añadir Comentario