Masaje Oriental

MÉTODO KIREI: ¡PURO PLACER!

Kirei significa belleza en japonés. Es un masaje facial, que ofrece un cuidado integral, mejora la piel y al mismo tiempo se obtiene una relajación sensacional del cuerpo y de la mente. 

Está inspirado en el masaje facial japonés Kobido, que es una técnica milenaria reservada antiguamente solo para la realeza. ¡Ahora tú ya te lo puedes hacer! Este tipo de masaje, combina la acción de productos de diferentes líneas y la acción del método aplicado por el profesional. Se consigue un efecto anti-edad, que aporta un efecto descansado, armónico…

Primero se hace un diagnóstico de la piel, para ver las necesidades del cliente y poder personalizar mejor el tratamiento. Una vez preparada la piel, el cliente se sumerge en una agradable relajación a través de unas maniobras específicas de este masaje acompañado de una esencia marina, Vitality, inhalando durante todo el tratamiento y enseñándole a respirar. 

Todo el tratamiento se realiza con toallas secas y húmedas calientes, realizando maniobras de presión y relación trabajando brazos, pecho, cuello, nuca, rostro, cuero cabelludo, etc…

Se realizan estiramientos articulares y pases sedantes. Antes de empezar el tratamiento se hace una apertura energética y al terminar, se hace un cierre para que el tratamiento quede sellado y sea más duradero su efecto.

A parte de las maniobras de Shiatsu, dependiendo de la experiencia del profesional es un tratamiento ideal para complementarlo y potenciarlo con otras terapias como el Reiki. Mientras se recibe el masaje, se trabajan todos los puntos energéticos o Chakras. También se pueden ofrecer unas Flores de Bach en infusiones, dependiendo del estado anímico, físico y psíquico, que os encontréis. Por supuesto, al entrar en la cabina, debéis sentir esa magia .. y sentir que todo está preparado para vosotras: velas, aromas, música adecuada y por supuesto un profesional, que conecte con vosotras. Con esa vibración tan especial que percibiréis.



¡Qué lo disfrutéis! 
Haced una cambio energético en vuestro cuerpo y en vuestra mente. Ni os lo penséis.

Paso a Paso

  • Saludo (gesto oriental con recibimiento)
  • Ambiente de cabina preparado para ti (velas, esencias, música…)
  • Música Oriental, que acaricie tus oídos.
  • Preparación piel, caa, cuello, escote, brazos (limpieza y peeling).
  • Una vez tumbada en la camilla con la piel preparada, empezaremos el método Kirei. Germaine de Capuccini nos ofrece una

    línea perfecta para realizar este tratamiento.

Empezaremos con el masaje siguiendo los siguientes pasos:

  1. Apertura energética.
  2. Aplicaremos unas gotas de Esencia Marina Vitality en nuestras manos friccionando una toalla caliente y seca, para que el aroma quede impregnado en ésta. Nuestras manos con la toalla bailarán a unos 10 ctm. del rostro de la clienta, para que lo inhale. Luego dejaremos la toalla sobre el rostro realizando ligeras presiones.
  3. Realizaremos presiones y amasamientos digitales en cabeza y cuero cabelludo.
  4. Haremos presiones palmares en hombros, codos y muñecas.
  5. Trabajaremos con la toallas cuello y escote.
  6. Iremos alternando toallas secas y húmedas calientes. ¡Hum que agradable! Con crema Refined Massage con textura ultra sensorial, contiene Pro-Collagestine-Fill activa Colágeno y Elastina Ácido Hialurónico y Ceramidas.
  7. Resurfacing Mask: mascarilla de efecto restaurador con ingredients más actuales de la dermatología: Micro-cristales y Alfa-Hidroxiácidos en 10′ se renueva la piel

    quedando más luminosa, radiante. Aplicando un collarín caliente en cervicales de semillas aromáticas y calmantes calientes.

  8. Cierre terapia (queda el tratamiento sellado).
  9. Estiramientos y Respiración. Relajación y bienestar.
  10. Infusión de flores orientales (placer de sabor).
  11. Despedida (gesto Oriental).

También se puede hacer el masaje completo. ¡Imaginároslo!… (de la cabeza a los pies).

Tenéis que animaros a probarlo  Es un placer irresistible. Os cambia el humor, la mirada, el gesto de la cara… Venid a SALÓN DE BELLEZA MARÁN y sentidlo. 

Regalaros este placer… o que os lo regalen (aniversarios, cumpleaños, boda, separación… 

Besos Orientales de:
 
Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Enlaces relacionados con Masaje Energético:

2 Respuestas

  1. Masajes 4 años ago
  2. Assumpta Ricart 4 años ago

Añadir Comentario