Estética para Hombres

Belleza Masculina

La estética masculina está presente. Los hombres han dejado de usar las cremas de belleza de sus mujeres y han empezado a utilizar cremas específicas para ellos y acudir a Salones de Belleza para cuidarse.

Actualidad

Los hombres, por fin, han decidido cuidar más su piel. Se hacen tratamientos estéticos como limpiezas de cutis, tratamientos anti-aging, masajes relajantes y adelgazantes, manicuras, pedicuras, depilación, etc…

Todos estos tratamientos se realizan en cabinas de estética y desde luego, tras el tratamiento siguen unas pautas en casa, indicadas por el profesional.

Cuidados Faciales para Hombres

El profesional le indica como limpiarse la piel con un limpiador específico para caballeros: un gel ligero y refrescante, que limpia diariamente las impurezas y elimina el exceso de grasa de la piel.

Dos veces por semana debe hacerse un exfoliante con microesferas que profundiza más, para eliminar las impurezas, afinar la piel y darle luminosidad. Es importante utilizar una crema de afeitar diseñada para lograr un mayor deslizamiento de la cuchilla. Evitará riesgos de irritación.

Después del afeitado utilice una emulsión post-afeitado, que actúa realizando un efecto calmante exprés y otro efecto inhibidor del pelo prolongando el tiempo entre afeitados.

Dependiendo del tipo de piel que tenga utilizará o una hidratante para piel seca, que proporciona tonicidad o vitalidad a la piel, posee una textura fresca y cómoda. Lleva matificantes, para piel fresca, que es un tratamiento hidratante ultra ligero, que regula de forma progresiva de la secreción de grasa y proporciona a la piel un aspecto mate. Una crema reafirmante, para pieles más maduras, Serum dermo tensor con efecto lifting, que ayuda a corregir las arrugas y el aspecto de flacidez. Su textura es de un gel fresco muy agradable.

Contorno de Ojos Hombre

Este Serum debe aplicarse de día y de noche, por toda la zona de alrededor del ojo y párpados. Actúa sobre los signos de cansancio, las arrugas de expresión del contorno de los ojos, el entrecejo. Aporta de inmediato un efecto de energía y frescor.

Mascarilla para hombres

Una vez por semana deberá utilizar una mascarilla aplicándola con la piel bien limpia, dejándola actuar unos 10 min., intentando estar tumbado o semi tumbado, para que penetren bien los principios activos. Afecta y protege la piel de radicales libres y agresiones medio ambientales, aportando hidratación y tonicidad.

Es muy importante el cuidado del día a día, para que cuando acuda al profesional a hacerse un tratamiento con aparatología más profundo, se potencien mucho más los resultados.

Cuidados Corporales para hombres

Cada vez se acude más a los centros para tratamientos contra la obesidad y la flacidez. Ya no se lleva nada la curva de la felicidad ni la barriga cervecera. No debería dudarlo y dirigirse a un Centro de Estética  para que le aconsejen el tratamiento adecuado. Existen un sinfín desde envolturas de fangos y algas, para mover la grasa y desechar por exudación envuelto con las Algas en una termosauna; hasta aparatos como CAVITACIÓN, que quema la grasa por ondas, etc… 

Dichos tratamientos deben realizarse acompañados de una buena alimentación, dieta aconsejada por el profesional, ejercicio… Y en casa, como no, deberes. Dependerá del problema, que tenga que tratarse: si son grasas y líquidos utilizará un gel donde haga falta: vientre, piernas, todo el cuerpo… Deberá tratar este problema aplicando el gel todos los días con masaje. Si es flacidez, hará lo mismo pero con un producto específico para ir prensando la flacidez.

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán


Enlaces relacionados con Tratamientos de Belleza para Hombres:

6 Respuestas

  1. Alex 5 años ago
  2. José Mª 5 años ago
  3. tommy 5 años ago

Añadir Comentario